Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#169729 Muchas gracias por estar ahi hoy se va a quedar mi madre con él y me echare la siesta porque por la mañanas estoy aqui en el trabajo y la verdad hay dias que no soy persona.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#169734 Vicky, cuando Rayàn tenia la edad de tu hijo empezo a dormir fatal, hace un mes o mes y pico empezo a mejorar algo, se sigue despertando 3 o 4 veces pero es otra cos^ba.
Yo lo que hacia era dormir con el y darle directamente teta, me costaba menos coger el sueno.

ImagenImagen
ImagenImagen
por vicky II
#169737 Muchas gracias Asma y Enhorabuena por tu embarazo pero es que aunque me lo meto en la cama se sigue despertando igual le da lo mismo estar en la cama conmigo que en la cuna pegado al lado mio se despierta igual cada media hora o 45 minutos, espero que pase pronto.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por vicky II
#170022 OTRA NOCHE PARA OLVIDAR es increible la cantidad de veces que puede llegar a despertarse no me lo explico y para colmo ya no tengo leche y se ha quedado sin la toma de la madrugada y llevo tres noches preparandole biberones con leche, con un poco de cereales para que no note el cambio de sabor y dice que pa mi asi que no hace mas que beber agua, en fin espero que pase pronto menos mal que se levanta de un humor maravilloso con su super sonrisa puesta en la cara y dispuesto a comerse el mundo.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por vicky II
#171731 Llevamos dos semanas que ya es insoportable se despierta 15 veces o mas cada noche :cry: :cry: y los dias son caoticos esta de mal humor por no haber descansado se echa dos siestas miserables de 30 minutos cada una y no hay manera de adelantarme para que se vuelva a dormir y descanse un poco mas ya no se que hacer ni que es lo que le pasa porque no esta con los dientes ni gatea no se que le ocurre se despierta llorando desconsoladamente y en parte yo creo que es por el cansancio lo metemos en la cama con nosotros para que se sienta mas seguro pero da igual se sigue despertando, la verdad estoy hecha un lio no se que puedo hacer mas.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen