Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuria27
#169578 hola chicas, me podriais decir sipuedo hacerles a mi niño el cual tiene 14meses yogures con lechede continuacion? es alergico a p.l.v y e pensado en hacerle yogures con yogurdesoja y su leche decontinuacion hipoalergenica.gracias.
Avatar de Usuario
por cani
#169608 Se pueden hacer yogures con leche de continuación y un yogur pero con la normal, con la de soja no tengo ni idea si funcionaría, además tengo mis serias dudas de que los llamados yogures de soja sean de verdad yogures (es decir que tengan bacterias, imprescindibles para que fermente y se haga yogur) o si en realidad es leche de soja espesada con algún espesante.

De todas formas con 14 meses ya le puedes dar los que venden en las tiendas ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Belsay
#169706 Yo he probado ha hacer con leche de continuación y compré fermentos lácticos en un herbolario (en farmacia también pueden vender), el caso es que no me cuajó, no sé porque, supongo que la leche de continuación no tiene suficiente grasa (porque con leche desnatada tampoco cuaja bien la cosa). Con soja ni idea, pero prueba a ver si encuentras los fermentos lácticos y así evitas tener que añadir un yogurt preparado y te aseguras que están los "bichillos" que necesita para cuajar.
Hay varios posit y mensajes por ahí con el tema del yogurt de continuación échalos un vistazo.

Besos.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen