Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#169539 Me surge esa curiosidad porque la verdad es que había escuchado mucho eso de que en el segundo embarazo la tripa se nota mucho antes pero no esperaba que tanto... vamos, que estoy de poco más de 10 semanas y ya se me ve preñá :mrgreen: , a ver, al exterior sólo parece que tengo un poco de tripilla, cómo si no le diera demasiado a las abdominales :lol: pero para mí es evidentíiisimo y la verdad es que no me ha dado ni tiempo a asimilar que estoy embarazada aún. Si es que hace dos semanas mi madre me estaba echando la bronca por delgada (bueno, eso es típico de las madres, claro :mrgreen: )... Se que no tiene nada que ver con el tamaño del feto ni del útero porque son demasiado pequeños todavía pero estoy superhinchada, sobre todo por las tardes-noches. ¿Cuándo lo empezasteis a notar vosotras? ¿Se os nota ya a las que estais de poquito?
Ahora cuando veo las fotos que me tomé en el embarazo de Alex me da la risa porque la tripilla que me veo ahora la tenía en las fotos de cuatro meses de embarazo :oops: En fin, espero que esto pare en algún momento porque si no en navidades voy a parecer una mesa-estufa :3:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#169549 pues del segundo muy muy pronto. bastante antes de ganar ni un gramo de peso ya tenia barriga.

y ademas crece a mucha mas velocidad.

pero te diré un secreto: finalmente llega al mismo sitio. que en mi caso era lejisimos, pero no mas lejos que del primero.

animo guapa. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#169617 Alexia estamos igual. A mí tampoco se me nota a simple vista porque parece que tengo algo de tripita y punto, pero mi familia y sobretodo mi marido y yo misma lo notamos mucho y es sobretodo más evidente por la tarde-noche. Claro vestida no se nota pero desnuda es una tripa rara, no es una tripa de estar "gorda" o con abdominales flojos porque no hay michelín, no hay flotador, solo un abultamiento super tirante.

Yo lo primero que noté fue a las 8 semanas que me ví una peca que tengo escondida dentro del ombligo y que me la descubrí en el embarazo de Patricia, de repente me la volví a ver y dije "dios mío pero si me veo la peca, ya tengo tripa" y era cierto, ya tenía algo de tripita. Además estoy llevando la misma ropa que usé en el embarazo de Patricia el verano pero es que yo con Patricia por estas fechas estaba de dos meses más que ahora.

En fin esperemos que Sole tenga razón y llegue al mismo sitio ;-)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Alexia
#169654 Gracias chicas, es un alivio saberlo, ya me estaba emparanoiando con que igual y estoy comiendo demasiado y voy a tener un tripón desproporcionado... Ayyyyy, es que ya no me acordaba de que acostumbrarse a las nuevas dimensiones y formas llevaba un ratillo :mrgreen: El caso es que a mí cuando se ve la tripilla de embarazada me gusta pero este paso intermedio de tripa medio rara.... en fin, seguro que al paso que voy en un mes es ya una tripa oficial de preñailla :mrgreen:
Ay que ver lo insegura que estoy en este embarazo, ni que fuera primeriza... o será que como ahora os tengo a vosotras me aprovecho y pregunto todas las chorradas del mundo... en fin, gracias por entenderme :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#169679 Nada guapa a disfrutar de tu tripa rara ;-) a mí me paso lo mismo con el segundo embarazo, desde el principio ya no podía ponerme mi ropa normal, me dejó unos una amiga que había adelgazado y eran una talla más que la normal y así estuve dos o tres mesitos. Y eso que yo los primeros meses con tanto vomitar perdí unos dos kilazos pero la barriga crecía y crecía ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#169780 a mi me paso como a marta, el primer embarazo hasta los 4 meses o asi no empece a notar tiripa, pero con el segundo , madre mis con mes y medio, dos meses ya me tenia que poner los pantalones desabrochados y eso que estaba vomitando mas que otra cosa :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#169797 Pero con lo flaca que estas como no se te va a notar????????????

Disfruta mucho, seguro que estas guapisima, que pena no poder verte por un agujerito :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#169817
Mama de Laura escribió:Pero con lo flaca que estas como no se te va a notar????????????


Eso mismo pensaba yo :lol:
Venga Ana a disfrutar y no te des tantos quebraderos de cabeza :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#169918 ahi lleva razon la elvis, ANa.... Como no se te va a notar si tienes un cuerpo 10???
Anita como sigues con la angustia????

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#169968 Ayyyyy, como se nota que me quereis :26: :26: , que sí que tengo barriga híbrida, de verdad, pero de todas formas os agradezco mucho los piropos que la moral anda un poco decaída últimamente :lol: . Gracias wapas (luego os ingreso por internet :mrgreen: )

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por NERE@
#169996 A mi del primero se me empezo a notar a partir del tercer mes, y de este segundo pues casi desde el principio.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#170052 Wapa, normal que se te note la barriga, como dice la cuchi, con ese cuerpazo diez, cómo no se te va a notar, si te tragas un hueso de oliva y ya parece que estés embarazadísima!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por maras
#170092 Pues a mi se me notóla tripa practicamente desde el primer mes y fue una tripa grande y absolutamente preciosa y maravillosa, no queda muy bien que yo lo diga pero sabiendo la belleza que había dentro.......

Besos Ana.