Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#169665 Hoy llegué a la conclusión que sería un hermoso sueño que todos crecieramos sin lagrimas, bebes y padres,pero yo estoy muy lejos de lograrlo, por que hoy de plano ya no pude más y he llorado...

Ya he comentado que Derek tiene APLV, y el dia de hoy le hicimos una prueba de provocación,yo no tenía mucha esperanza, y pues él resultado:aún le causa alergia...Llevábamos 3 meses de dieta de exclusión,pero pues al salir mal la prueba,ahora nos vamos al doble: 6 meses de dieta :cry: Esto,sumado a que el peke ando muy quisquilloso para comer, me ha quebrado y me he puesto a llorar.

Por eso pensé que sería lindo que nosotras tampoco lloráramos, pero lo veo muy difícil,ahora entiendo por que dicen que los hijos duelen,que razón tenía mi madre.

Saben?lo peor es que no tengo a nadie de carne y hueso con quién platicar,exceptuando a mi marido claro,pero creo que me entienden cuando digo que a veces nesecitamos a "alguien mas" verdad??

Muchas gracias por leerme,por estar siempre ahí, a todas y cada una de ustedes.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#169675 Hola Sheila,

solo queria darte un :26: muy grande y mandarte muchos animos. Y aunque la distancia sea grande, aquí siempre hay alguien dispuesto a escucharte.
Ya verás como todo se arreglará.

Un abrazo muy grande.

Imagen

Imagen
por ejimenez
#169677 Hola Sheila, es normal que estés así después de una prueba de provocación fallida, y si encima, como dices tu hijo está pasando por un mal momento a la hora de comer. Debes animarte, lo primero porque tu hijo es muy pequeño, lo segundo, porque si le han hecho la provocación es porque está cerca de superarlo, seguro que por muchas razones más. Cuando a un niño le diagnostican alguna alergia alimentaria, después del derrumbe inicial, todos pensamos que se va a pasar en pocos meses, pero algunas veces no es así, lo que si es cierto es que la mayoría de ellos lo superan, si habéis hecho una provocación es porque los niveles son bajos y si no es ahora, pues dentro de 6 meses, hay que seguir luchando. Mi hijo tiene alergia a más cosas, el Miércoles fuimos al alergólogo a provocación de garbanzos, y no solo no le hicieron la provocación por los resultados de las pruebas, si no, que además le dieron positivos a otras cosas de las que ya sospechábamos. Mucha paciencia y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
por solecilla
#169681 sheila, no te desanimes. la aplv se suele superar a partir de los 2 años.

y la dieta de exclsión no excluye la mayor parte de los alimentos que un nniño debe tomar: carnes (excepto a veces la de vacuno, pero tienes cerdo, pollo, pavo, conejo, cordero) pescados, todo tipo de verduras y frutas, pan, pasta, arroz, trigo, maiz...

en realidad casi todos los alimentos preparados en casa se pueden comer.

y como ya te conteste en alimentación, TODOS los niños a partir del año reducen mucho lo que comen, porque se reducen mucho sus necesidades. y la myor insistencia de los padres con la comida, se relaciona con una menor ganancia de peso.

en el foro de alimentación tienes un post titulado: mami yo controlo. contiene varios articulos, leelos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#169848 pues aqui estamos para que te leamos, para escucharte, con las cuestiones medicas ya te ayudaran pero para decirte que todo pasa, que estos capitulos luego son solo recuerdos y que si lograras no llorar, lo pasaras, y el peque tambien ;-)

:fl te mando un abrazote muy fuerte y al peque muchos besos... :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#169969 :fl luisam Muchas gracias !!! como siempre tan atenta

:fl ejimenezGracias por tu nota,y siento mucho que tu peke también comparta el tema de las alergias,te ofrezco mi hombro para el desahogo...y muchos ánimos para ti también ;-)

:fl Sol en el nombre llevas la bendición (es que en tu caso no es penitencia) muchas gracias por la nota,y pues a darle tiempo al tiempo,que remedio!!!Ya me he acostumbrado bastante a la dichosa dietita,y pues se me quiebra la cabeza pensando como y qué le preparo de comer al peke.Por cierto que ya leí lo de AC,de nuevo gracias!!

:fl Paola Gracias linda por tu apoyo,ustedes siempre en pie de guerra,dando apoyo a quién más lo nesecite ;-)

Imagen

Imagen
por Laury
#169976 Sheila, nadie nos dijo que fuera fácil, ¿verdad?

Muchos ánimos, seguro que podréis superar esto como muchas otras cosas. Un beso muy fuerte

Imagen