Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cadialpe
#169628 el sabado mi hijo cumple su primer mes, y aun sigo sangrando; esto me mosquea, porque tan pronto sangro, como no, y ademas es sangre roja (me refiero a que es sangre fresca, no es marron). Creo recordar de mi anterior embarazo que los loquios cada vez van perdiendo mas color y terminan siendo casi como un flujo blanco. Es esto normal? Debo ir al gine o puedo esperar a que vuelva de vacaciones?

[/img]Imagen
Imagen
por bittmaijo
#170170 Es normal, hasta el mes y medio aproximadamente, la famosa cuarentena. En mis dos partos, sobre todo el primero, me duraron también muchísimo y fueron muy abundantes.

Lo importante es que no aumente mucho de repente y sobre todo que no sea maloliente (su olor normal es muy característico, fuerte pero no desagradable). Al menos eso me dijo mi matrona cuando le consulté por la misma preocupación.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
por norita
#170239 yo estuve bastante más de la cuarentena, y me pasó también que ya manchaba poco cuando a las 3 semanas de loquios de repente empecé a sangrar bastante más y expulsé un coágulo enorme, me asusté y fui al gine pero en la eco no vieron nada anormal. Yo desde luego tuve unos loquios muy largos y abundantes, me acuerdo de hasta mojar el colchón cuando dormía... Lo que te ha dicho bitmajo es cierto, si notas algo anómalo en el olor, tienes molestias o aumenta el flujo de repente es mejor que te quedes tranquila.

Imagen

Imagen

Imagen