a ver si me podeis ayudar un poco.
Moisés lleva una temporadita diciendo mucho "malo, malo, malo" y da con la mano al aire como pegando. También lo dice durante sus juegos, por ejemplo esta jugando con una vaca y un caballo y el caballo acaba pegando a la vaca y diciendo malo, malo, malo. O con los coches, los choca diciendo malo, malo, malo.
El caso es que cada vez lo dice más y con más cosas.
Hemos intentado averiguar por que lo dice y nos dice porque hace pupa.
Le intentamos explicar que por hacer pupa no quiere decir que es malo, que aveces se hace pupa sin querer y que no se es malo por eso.
No se de donde ha salido esto, porque nosotros no le decimos malo ni a el ni a nadie cuando hacen daño, sino le explicamos que no esta bien hacer pupa. También he preguntado a mis padres que lo cuidan mientras yo trabajo y no saben, dicen que como no lo haya cojido del parque y de rebote, porque mi padre no se aparta de el y no recuerda haberlo oido.
Los sabados por la mañana mi marido se lo lleva a casa de sus padres para que pueda organizar un poco la casa y dice que tampoco se lo dicen, así que no se de donde sale eso.
No se, esque empezó diciendolo esporadicamente, pero lleva toda la semana repitiendolo a todas horas y en todos sus juegos y parece que cada vez va a más. Esta mañana por ejemplo hemos ido al parque municipal y hay palomas, queria cogerlas y como se iban pues a empezado a decir lo de "malo, malo" y a dar con la mano al aire.
¿Esto es normal?, ¿ira a más?, ¿le habra dicho alguien que es malo y que a los malos hay que pegarles?
Gracias.