Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#169540 Hola chicas,
Hace ya un tiempo que no terminamos de ir bien con la LM. Mi niña empezó rechazando la toma de la mañana y no queria Lm ni como aperitivo ni como postre... hace ya cuatro dias que no lo quiere ni por la noche :cry: Bueno en fin creo que se ha ido destetando...
Mi duda se refiere a la LA. Resulta que ella se despertaba a las 5 o alas 6 de la madrugada pidiendo pecho, comia y se volvia a dormir. Ahora no quiere el pecho pero si le das un bibe se lo toma en un plis plas... (esto me desconcierta ya que nunca le ha gustado el sabor de la leche de formula :shock: ) Ayer hablando con otra madre me dijo que estaba loca darle un biberon a esas horas, que se acostumbraría y que me lo pediría hasta los 6 años, que tiene que aprender a dormir toda la noche sin comer nada de nada...
¿Le puedo dar ese bibe? ¿Es perjudicial?
Ella desayuna a las 9:00 unos 140 ml de leche con cereales (muy poquitos)
13:00- Verdura con pollo o ternera + yogur
18:00- Fruta + galleta
21:00- leche con cereales 210 ml (+6 cazones de cereales)
5:00- bibe de leche de 210 ml.
Cuando mi amiga me dijo eso ize cuantas y si cena a las 9 hasta las nueve del dia siguiente són 12 horas. A su edad creo que es normal que tome un poco de leche para aguantarlas ¿o no?
Esyoy hecha un lio. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias

Imagen
por bambuchi
#169553 Jolines, laverdad es que es una porra eso de que alguien venga y te alarme diciendo......no!!!! No hagas eso!!!! Aunque las cosas las hagas porque creas que es lo mejor, siempre te hacen dudar verdad?
Yo no tengo ni idea de lo que preguntas, mi niña tiene menos de 5 meses. Pero lo cierto es que sí que me ha pasado con otras cosas: No te la metas en la cama que se acostumbra!!! No la tomes en brazos que te toma el pelo!!!! He optado por hacer lo que me da la gana.
Si tu hija se toma el bibi será porque tenía hambre no? No creo que sea por una rutina...
Avatar de Usuario
por cani
#169562 Mi hija estuvo tomando biberones de noche desde que se destetó (me pasó algo parecido a tí, que poco a poco se fue quitando tomas ella solita) hasta los dos años. Ahí de un día para otro dejó ella solita el biberón también y seguía teniendo hambre así que hubo una temporada que le yogur de noche (una pequeña temporada incluso galletas me pedía). Esto duró muy poco, unos pocos meses más y ahora ya hace tiempo que no toma nada de noche, salvo muy excepcionalmente si alguna mañana se desvela a las 6.30 o 7 a.m. entonces aún hay veces que come su yogur. Pero ya es muyyyy raro, puede ser una vez al mes o menos.

Lo dicho todo llega y sin presionar,así que no te agobies y dale a tu bebé lo que necesita, que él lo sabe bien :fl

Cani+Patri 9/12/2004