O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Thais
#16919 Hola chic@s!!

¿Cómo os las apañáis si los bebes se duermen durante el viaje?

El Sergi ya va en la silla de mayores y para dormir es muy incómoda,.., se le cae la cabecita para todos los lados y se despierta,.....

¿Alguna sugerencia? :roll:

Besos.

ImagenImagen
por Lizzy
#16950 Comprale las almohadillas de viaje, se lo pones al rededor del cuello y listo! le sostiene la cabecita y es comodo, hay para bebes / niños /adultos... :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Thais
#16984 ¿Almohadillas de viaje para bebe? Ok, gracias!!!

Mirare a ver si encuentro,....

Un abrazo!!

ImagenImagen
por Lizzy
#17100 O si no, son faciles de hacer :wink: si no encuentras avisame, buscare una imagen para que veas el modelito, son como almohaditas de medio circulo que van alrededor del cuello...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por AranAlex
#17148 Si mi hijo se durmiera en el coche... :(

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por Thais
#17310 Ya la tengo,.., :lol:

Ahora falta ver si funciona, pq. una amiga tiene una parecida, y dice que la nena igual se le cae la cabecita para delante,.., :wink:

A ver si tengo más suerte,...

Gracias, chicas,.... :mrgreen:

Besos.

ImagenImagen
por Esther.
AranAlex escribió:Si mi hijo se durmiera en el coche... :(

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Os acordais que mejoramos en el coche y ya no lloraba cuando conducía yo y se quedaba solito detrás, verdad? Pues pasado está... ya hemos vuelto a las andadas. No quiere coche a pesar de seguir con la misma estrategia que tan bien nos había funcionado durante unos 4 viajes.

En fín... almohadilla para dormir? :mrgreen: Qué suerte que tengais que pensar en ella :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Thais
#17314 Hola, Esther!!

Parece que estamos las dos navegando por aqui,.... :wink:

¿Has probado a darle juguetes en el coche? ¿O cantarle cancioncillas que le gusten? A mi me funciona bastante bien,.., aunque también hay ratillos, sobretodo a última hora de la tarde que ya ni se me ocurre llevarlo en coche porque me montaba cada pollo,..... :mrgreen:

Besos.

ImagenImagen
por solecilla
#17480 Ahora falta ver si funciona, pq. una amiga tiene una parecida, y dice que la nena igual se le cae la cabecita para delante,.., :wink:

yo uso la almohada a modo de diadema , de manera que la cabeza queda "encajada" ¿me explico?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por paz
#17538 Lo mejor para el coche es comprar una silla de auto de esas reclinables en varias posturas, a mi el reposacabezas no me funcionó pues al final siempre se le terminaba cayendo la cabeza hacia adelante.

Ahora tenemos un coche q tb se reclina el respaldo y el asiento y como la mayor q ya usa el alza ,es la mar de comodo.

De todas las maneras yo para los viajes procuraba organizarme en función de su sueño. Saliamos muyyyyyyy tempranito y casi a oscuras y si teniamos suerte se volvía adormir y seguiamos del tiron hasta q se despertaba parabamos, desayunabamos y seguiamos.

Con los 4 años fue peor por q se mareaba y solo quería ir cantando, jugandon o lo q fuera para ir distraida. Acabamos con la cabeza como un tambor. por q encima es muy cascarina y a los q marea somos nosotros.

Para los vomitos en el coche viene muy bien el cubito de la playa por q con la bolsa a veces no da tiempo abrirla del todo , o tiene un pequeño agujero y claro ploll. Con el cubo una vez q termina paras y lo tiras , lo aclaras con agua y como es materia organica no pasa nada. Lo de la bolsa enmedio del campo es muy antiecologico.

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen

[/url]Imagen