- Mar, 14 Ago 2007, 15:58
Hola! ante todo decirte que te comprendo, he pasado por lo mismo y sé lo que duele, los pinchazos que sientes... Lucía tuvo muguet como a los 4 meses, y yo me contagié, claro, o al revés, quien sabe.... nos costó muchísimo deshacernos de los dichosos hongos, porque era un círculo vicioso, ella mejoraba, casi le desaparecían, pero claro, al seguir mamando, otra vez se contagiaba... y yo lo mismo, había días que parecía que iba a mejor, pero al seguir teniendo la peque... y así.
Al principio lo pasé muy mal pensando como tú que iba a tener que destetar, y tan pequeñita! pero yo dije que no destetaba y punto, a aguantar... bastante había aguantado ya, grietas y demás, como que ahora por unos hongos darme por rendida.
Y bueno, al final se fueron. A Lucía se recetaron un jarabe, Mycostatin , y era lo mismo que me daba yo. Los médicos son muy ignorantes al respecto, yo fui dos veces al médico. La primera vez me dijo que era imposible que me contagiara
en fin.... y luego un día fui a la de urgencias porque era sábado y me dolia muchíiiisimo, me miro y me dijo que no, que si no tendría todo el pecho como pelado y blanco...
en fin, fui a mi matrona y me dijo que si, que efectivamente me había contagiado, que me diera lo mismo que le habían recetado a la peque...
Te recomiendo mucha paciencia, y tranquila, que al final pasará...