Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por IVETTA
#16914 HOLA CHICAS, HACE TIEMPO Q ME HABAI REGISTRADO PERO LA VERDAD NI TIEMPO HABAI TENIDO DE VENIR POR ACA A LEER Y PARTICIPAR, AHORA CREO ESTAR UN POO MAS LIBRE Y PODER HACERLO, ASI Q VENGO A PRESENTARME EN FORMA Y PODER CONOCERLAS Y ASI PODER CONCOER SUS EXPERIENCIAS Y APRENDER UN POCO YA Q ESTO DE SER MAMA PRMERIZA ES UN POCO DIFICIL :s

LES DEJO MIS DATOS :d

Nombre/Nick: JESSICA IVETT (IVETTA)

Edad de tu bebé: EL 2 DE FEBRERO CUMPLE 6 MESES

¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): ACTUALEMENTE DUERME EN SU MOISES DENTRO DE MI HABITACION, PERO YA CASI NO CABE :s, POR LO Q ESTAMOS YA PROBANDO A DEJARLA EN SU CUNA EN SU PROPIA HABITACION

¿Toma pecho?: NO

¿Toma biberón?:
SI

¿Usa chupete?: NO

¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? SI, COMO 3 AL DIA DE UNA O DOS HORAS


¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá), LA HERMANA DE MI MARIDO Y EN LAS TARDES YO


¿A que hora se suele ir a la cama? A MAS TARDAR A LAS 9 YA ESTA DORMIDITA

¿Le ayudas a dormirse?:SI :s

¿Cómo lo haces?:
DESDE Q NACIO EN LA CASA DE MIS SUEGROS SON MUY "TRADICIONALISTAS" Y PUSIERON UNA AMACA :s Y AHORA NO LA LOGRO DORMIR SIN ELLA :s

¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:
COMO 20 MINUTOS

¿Se desierta por las noches?: SOLO A TOMAR UN BIBERON, PERO LO TOMA CASI DORMIDA Y SE SIGUE

¿Cuántas veces (más o menos)?: UNA

¿Como le ayudas a dormir de nuevo? SOLITA SE DUERME DE NUEVO

¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:
LO NORMAL, PERO QUIEISERA QUITARLE LA COSTUMBRE DE LA AMACA

¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: ESPERO Q EN 2 MESES

¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?
APENAS ESTOY EN LO DEL CAMBIO DE HABITACION, Y DE TRABAJR ENTRE A LOS DOS MESES Q NACIO, PERO SOLO TRABAJO MEDIO TIEMPO


¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? NO, GRACIAS A DIOS ES MUY SANITA, AUNQ YA BABEA MUCHO Y ME IMAGINO PUEDEN SER POR LOS DIENTES

Comentarios: MUCHAS GRACIA SPOR LEERME, ESPERO PODER PARTICIPAR Y Q SUS EXPERIENCIAS ME AYUDEN.

GRACIAS!
por nuca789
#16918 Pero de que te quejas tu hija ews una santita jeje! con 6 meses despertarse una vez está muy bien. Lo de la amaca lo único que se me ocurre es que vayas quitándole el hábito poco a poco, meciéndola cada día un poquito menos. Suerte :lol:
Avatar de Usuario
por cani
#16940 Me imagino que también las siestas las duerme en la hamaca, por lo que una idea es que empiezes a intentarlo en vez de a la noche en las siestas. Pero yo no me preocuparía de momento, todavía es pequeña, y durmiendo taaaaan bien igual es complicarte la vida....

Cani+Patri 9/12/2004
por IVETTA
#17044 Hola chicas, gracias por contestarme

pues si, no me quejo la verdad es q duerme como angelito...pero elpreoblema es cuando tenemos q salir a algun lado, o casa de familiares y eso, pr q por mas q tenga sueño no se duerme si no es en su hamaca :S