Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#169096
Myri escribió:Mil gracias a Helena por compartirlo y a Maras y Arantxitapg por ayudarnos a verla :fl :fl :fl :fl

El Halibut tambien se conoce como Fletan e incluso Panga ;-)


nada, nada, jejeje, no se merecen, el mérito es de Helena.

besetes

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#169100
nada, nada, jejeje, no se merecen, el mérito es de Helena


:fl Soletes, me alegro que os vaya bien la tabla. Y aunque de creación es mía, si no llega a ser por Arantxa no la pongo aquí ni de coña ;-) soy una torpona¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#169271 je,je, ahora entiendo yo lo guapo y grande que está Pablo :mrgreen:
Que bien organizado lo tienes ¡qué maravilla!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#169294 Yo lo que no sé es cómo voya imprimirla porque sale muy pequenito todo, pero bueno como si tengo que mirar con lupa, está genial... gracias Helena!!!
Hoy he hecho la receta del cuscús con pisto y hemos hecho aparte hamburguesas de ternera. El peque se chupaba los dedos y nosotros también!!! Olé esa Helena!!! :fl :fl :fl :fl
Una cosa sobre el halibut, que dice Myri que tb se llama panga... debe de ser lo mismo que Pangasius. Hace poco me dijo la pescadera que era un tiburón asiático y yo kita kita, cómo le voy a dar tiburón al nene??? pero ahora veo que si es el mismo que el halibut que no es tan raro je je je

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Atenas
#170619 hola,
mi nena sólo tiene 6 meses pero yo tengo 27 y todavia no he comido un solo puré con trozos ni con hilos ni con nada que se le parezca.
las cremitas bien pasaditas (y con la nena pienso hacer igual) que a ver porque tiene que comer trozos con lo rico que esta trituradito.
Avatar de Usuario
por Mercedess
#170702 Helena corazon...¡¡ole, ole y ole!!! .. que bien organizado y dispuesto... me lo imprimo y a la puerta de la nevera.. voy a proponerme el finde hacerle alguna comidita a Veronica... ¿te imaginas que con ellas se ponga a comer??.. y se pusiera como Pablo, jijijiji ¡¡te comeria yo a ti a besos!!!.
Gracias Arantxi por subirlo.
:110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#170751
solecilla escribió:y no conozco NINGUN niño. pero ninguno ninguno, ni del foro ni de fuera, que no haya VOMITADO al encontrarse un grumo. :lol: :lol: :lol:

según julio son "pellejos". es que es una verdad tan cierta :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#170802 Me suscribo, yo tb quiero esa hoja de excel jejeje....

YO estoy haciendo un word con indice,etc..con las recetas que he ido copiando del foro. Tb lo subire para que podais cogerlo.

ImagenImagen
por nuna
#170804 Hola chicas !

Acabamos de llegar de vacaciones y me estoy poniendo al dia....ya me he descargado tus menus, Helena, que me vendran de maravilla, porque Aina tambien tiene 15 meses....

Y bueno, ella esta ahora con cuatro dientes arriba, tres y uno a medio salir abajo y una muela de abajo que les esta dando guerra desde hace dos dias....

Y NO COME TROZOS! Con sus dos grandes dientes centrales de arriba, consigue hacer mordiscos de todo, pero luego, con un movimiento muy rapido y divertido con la lengua, lo escupe immediatamente.

Hemos empezado a darle queso emmental rayado, pollo o jamon pasado por la trituradora, galletas que va deshaciendo,arroz y ahora iremos a por el pescado....pero, TROZOS TROZOS, nada!

Ah! eso si, no le hace ascos a los trocitos en los pures, a veces los escupe con su lengua, pero estos dias de vacaciones en que hemos utilizado a veces los potitos, sin darme cuenta le compre unos con trocitos (me parecio asqueroso...pero a ella no) y se los comio bien. Ah, y unos de espaguetis con carne, que alucine, porque lo deboro, y yo lo p^robe y me di cuenta que eran muy suaves, y los espaguetis muy muy blanditos.

Tengo la suerte que su doctora no me pregunta nada de todo eso y no me agobia....asi que copiare tus menus y iremos probando !!

muchas gracias por compartir tu super-organizacion!!

Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#170808 Nuna de donde has descargado los menus???

ImagenImagen
por nuna
#170813 Hola Ruth,
estan en este mismo post, mas arriba, pero te lo copio:

http://www.megaupload.com/?d=57BZZZDR

Os paso las instrucciones para descargar el archivo de Helena:

1º.- Pinchar encima del link

2º.- Aparece una pagina web "megaupload" que es donde esta alojado el archivo. En la esquina superior derecha te pide que introduzcas en un cuadradito una letras. Y le dais a download

3º.- Se abre una pagina con unas columnas y observais la última fila de descarga gratis. Aparece una cuenta atras

4º.- Esperamos unos segundos y cuando aparece "free download" pinchamos encima y nos sale el archivo de Helena. Lo guardamos en el pc. Lo imprimimos y a comprar los ingredientes para hacerselo a nuestros enanos

Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#170816 Nuna gracias!!
Pero ahora me he dado cuenta que ya estaba...me habia saltado la pagina 2 del post y claro!!!! Ay!! que torpecica jejeje.
Gracias.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#170842 Bueno, me sigue encantando que os haya gustado mi tabla... :grin: La verdad es que viene genial porque así me organizo la semana, las compras... y me ahorro tiempo pensando que hacerle cada día a mi "lima particular" :mrgreen:

Y los trocitos... pues ná de ná. La tortilla más o menos se la come, el queso fresco y quesitos tambien... pero poco más. El tomate lo chupa, le engancha la carne y te saca con la leguna el pellejillo... y desde luego, como encuentre algun tropiezo en el pure no tarda ni medio segundo en sacarlo de la boca... :-x

Bueno, poco a poco. Cuando descubra los bocadillos de nocilla que se mete su señora madre entre pecho y espalda, seguro que le apetece masticar :oops: :lol:

Imagen
Imagen