Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#169278 les cuento que ya estoy de prenatal, ahora me encuentro en casa de mi madre usando la laptop de mi hermano, creo que esta sera la ultima comunicacion antes de dar a luz, ya que entre semana no creo que pueda conectarme, el martes tengo la ultima eco, luego me voy al gine y el miercoles 15 es cumpleaños de Jimena, se lo voy a celebrar en el nido(Dios mediante) si es que Natalia no se adelanta, luego me interno el jueves por la noche y el viernes 17 me operan a las 8:30 am... le dire a mi esposo que se conecte en cuanto pueda, sino tratare de hacerlo yo desde la clinica ya que me quedare todo el fds, asi que espero que haya conexion a internet para poder avisarles.

Ya estoy muy cansada y sin fuerzas, me pesa muchisimo la barriga y aun me faltan muchas cosas por ordenar en mi casa, encima estoy sin empleada, hasta ahora... es algo terrible, pero gracias a Dios cuento con la ayuda de mis padres y mi suegra que me apoyan en todo lo que pueden.

les mando un beso y un barazo muy fuerte.

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#169280 Hola Espe, te mando todos los ánimos del mundo, te deseo de corazón que todo te salga a pedir de boca. Ya llega tu nueva princesa, que nervios, espero que tu marido nos tenga informadas y nos ponga una fotillo de Natalia no? Anda por favor!!!!!!
Muchos besitos a las nenas y relájate, ya recogerás la casa cuando puedas lo importante és que esteis bien, tú echa las piernas para arriba y descansa, para recibir al angelito como se merece, besossssss :fl :fl

:81: :112: :26: :26: :26: :26:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#169306 Te mando mucho ánimo y que todo salga muy bien :fl
Aquí me quedo esperando :52: las fotos de la nueva princesita de tu casa, cuidate mucho y un :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#169313 Ya te quedapoquísimo para conocer a tu nueva hijita, un enorme abrazo y muchos besos. :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por norita
#169317 ¡Qué rápido ha pasado! y ya prontito tendrás a tu Natalia entre los brazos... qué ilusión más grande. Ahora descansa y confía en que todo irá bien, y como dicen las compañeras no te demores en ponernos una fotito de Natalia para conocerla! Besos supermami :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#169356 hola espe aqui esperamos las fotosss de la nueva reyna de la casaaa ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
por SASKIA75
#169388 Que ganas de tener a Natalia entre nosotros! Aunque mas ganas tendras tú, por supuesto. Espero que todo salga bien y que muy pronto te conectes para contarnos como ha ido todo y como os encontrais.
Muchos besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#169454 Yo estaba pensando ayer en la mañana en ti enque natalia ya se habria adelantado, que bueno verte..que todo salga muy bien... te extrañaremos..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#169583 gracias por sus respuestas... aun estoy aqui, esperando a Natalia, ayer trajine muchisimo y por la noche estuve muy adolorida, me dolian mucho las ingles, osea entre el pliegue de la barriga y la pierna, asi que he pasado una noche terrible y hoy he amanecido tambien con mucho dolor, asi que estoy en cama, y asi me quedare todo el dia de hoy y mañana tambien, el martes tengo la eco a las 8:00 am y luego cita con el gine a las 11:00 am, espero que no me internen ese mismo dia, porque sino Jimena no contaria con mi presencia para su fiestita del Nido... asi que en esas estoy

Bueno hasta pronto.
un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por eurekita
#169602 Espeeeeeeeeee mucha suerte y que sea cortita las horas de parto!!!

Jo!! que cortito se me ha hecho tu embarazo ... si parece ayer cuando me comentabas lo de la rubeola ....

En fin que vaya muy bien y mantenos informadas!!!

Muchos abrazos llenos de muy buenas vibraciones!!
por Laury
#169652 Espe mucha suerte!, te mandamos mucha energia positiva :fl

Joooo... que rapido pasa el tiempo...

Un abrazo muy fuerte, esperamos noticias tuyas :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#169873 Espero que todo salga muy bien y pronto tengamos noticias de natalia, de ti y de tus 2 nenas mas, que emosionante para ellas tambien. :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por ANA2005
#170312 Espe estas entera todavia o Natalia ya vino al mundo????

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170315 Espe, si todo va como dijiste, mañana ingresas y nacerá Natalia, te deseo mucha suerte y muchos besos para tí y tu familia. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen