Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamitres
#168985 que Samuel le ha dado ahora por escoger la ropa y tiene ser la de animales porque sino me monta el pollo , una vez que ha escogido la ropa ya no quiere otra camiseta , si le digo que la camiseta esta sucia y es verdad que había manchado del puré , y le digo que escoja otra camiseta , me dice : no , no , no , quero animales , se tiró al suelo con una rabieta impresionante y con un grito que daba pena verlo . y se me ocurre llamar al hermano mayor que suele convencer a Samuel que se ponga la camiseta y entra Paul y lo coje y el gusanito se ha calmado ya , y le dice . Samuel esa camiseta esta sucia ? y quieres que te ponga otra , y el gusanito cede y dice : si , si ,y escoje la camiseta de pooh winne y se la pone , sobre lo de juguetes , se entretiene mas con unos muñecos de peluche que le encantan y se pasaría el día jugando y otra cosa ha aprendido a cantar y a decir frases muy largas , me dice : mamá gusanito nene yo ? y pero ahora empieza a montarse en un corre pasillos se lo pasa pipa atropellando a la perra ,
Paula mamá de Paul(13años) :mrgreen:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#168988 Qué gracioso, menos mal que tienes al hermano mayor salvador, je,je...

En fin que por supuesto tú ya lo sabes pero tu niño está entrando en una edad muy especial, para mí este últimio año con Patricia ha sido un año super-emocionante de muchísimos avances, de casi no hablar y de no poderse estar quieta ni un segundo a hablar perfectamente y entenderlo todo y hacer caso (muchas veces ya) de las cosas que mamá y papá le decimos.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#169204 para que eso no te suceda, cuando le des a elegir asegurate antes de que cualquiera de las opciones que le ofreces son aceptables.

pero en fases de angustia de separación siempre se portan "peor" con la madre, que es aquella cuya atención necesita mantener.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)