El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por norita
#168908 Yo os voy a recomendar unos cuantos que a mi particularmente me han gustado mucho:
- "El mundo según Garp" de John Irving, o cualquiera de este escritor, es uno de mis preferidos, tiene un sentido del humor especial.
- "Los miserables" de Victor Hugo, un clásico del realismo social.
- "El tambor de hojalata" de Gunter Grass, la vida de un niño que no quiere crecer, una historia con todo tipo de matices.
- Para los que os guste la poesía os recomiendo los poetas Gloria Fuertes y Jose Maria Fonollosa.
Si se me ocurre alguno más ya os lo diré...

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#168983
maras escribió:"La cuna caerá" Mary Higgins Clark, cualquiera de sus novelas es apasionante,las tengo todas :oops:


Para mi la mejor de Mary (somos tocayas,nos llamamos igual :mrgreen: )es Un grito en la Noche.Yo tambien he leido casi todas,creo que me faltan solo las dos ultimas.Es una escritora muy buena.

De Agatha Christie que voy a decir que no este dicho ya :roll: !!!Tambien tengo todos,toditos...

Y otro que tampoco esta mal es Dean Koontz ,a quien le guste este genero.

Un libro que me encanto y no tiene nada que ver con todos estos autores,El amor en los tiempos del colera.Es muy entretenido,y tierno.

Los renglones torcidos de Dios ,de Torcuato Luca de Tena es muy emotivo.Merece la pena leerlo

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#169017 Me apunto al club de King, Cementerio de animales uffffff, que miedo, por lo visto el hijo está escribiendo mejor que el padre, y le ha superado en la lista en E.E.U.U., tendremos que leer algo de él a ver que tal, y a ver si sube en nuestra lista :mrgreen:
Cumbres Borrascosas me apasiona, no sé cuantas veces me lo he leido, y como el clima en el libro és un poco frío, me recuerdo leyéndola cuando todavía estaba en mi casa de mis padres, tapada hasta las cejas con mi linternita, en invierno, y escuchando mi programa de miedo de la radio, uachhhhhh!!!!!!!!!!!!Que tiempos aquellos ;-)
Mariuca, ok, cuanto disfruté con It, como siempre la película me decepcíonó, pero también me dió bastante miedo.
Me he dado cuenta que no soy ningún bicho raro, por lo menos no el único bicho :fl
En cuanto a lo de lecturas para mujeres, en cuanto lo viera en cualquier publicidad de libros, sería suficiente para no comprar la obra, los libros son antigéneros, por lo menos eso creo yo. ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#169041
rivendel3 escribió:En cuanto a lo de lecturas para mujeres, en cuanto lo viera en cualquier publicidad de libros, sería suficiente para no comprar la obra, los libros son antigéneros, por lo menos eso creo yo. ;-)


Leéte "El diario de Bridget Jones". Eso es totalmente "para tías", infernal. La peli muy bien, el libro muy mal. :grin: :grin: :grin:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#169065 Pues casi que me da verguenza reconocerlo :oops: pero no me e leido ningun libro de Stephen King pero casi que me estais metiendo en ganas.

Marpermo te hare caso y voy a comenzar por "El Ocho" ya te contare, hoy comienzo las vacaciones con lo que seguro me lo leere enseguida.

Y un buen final para "Los Pilares de la Tierra" no tiene desperdicio.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#169070
Jaime escribió:Leéte "El diario de Bridget Jones". Eso es totalmente "para tías", infernal. La peli muy bien, el libro muy mal. :grin: :grin: :grin:


:lol: :lol: :lol: Te tengo que dar la razón Jaime en lo de que "El diario de Bridget Jones" es un libro de tías, pero me parece buenísimo mucho más divertido que la película. Abstente de leer cualquier libro de Marian Keyes son muy, muy de tías :mrgreen:

Y coincido con Mariansan de Mary Higgins Clark mi favorito también es "Un grito en la Noche", buenísimo (para los que nos gustan este tipo de libros claro).

La película de Hitchcok "Rebeca" es buenísima pero el libro es mucho mejor.

Marlauz espero que te guste "El Ocho". :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#169085
Marlauz escribió:Marpermo te hare caso y voy a comenzar por "El Ocho" ya te contare, hoy comienzo las vacaciones con lo que seguro me lo leere enseguida.


Ya nos contarás si te lo has leído enseguida. Es muy muy bueno, pero fijo que no vas tan rápido como con los pilares.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por palo
#169175 Yo también voto por "Los pilares de la tierra" por supuesto y ahora me estoy leyendo (en el metro, claro) y ahora me estoy leyendo "El origen perdido" de Matilde Asensi (superentretenido). No conocía a esta autora y me está encantando.
Ah! de Almudena Grandes tooodos.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#169189 Estoy de acuerdo contigo Marta, El diario de B... , mucho mejor el libro que la película, y la segunda parte igual, el libro muccho más entretenido. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#169190 Estoy de acuerdo contigo Marta, El diario de B... , mucho mejor el libro que la película, y la segunda parte igual, el libro muccho más entretenido. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#169191 Estoy de acuerdo contigo Marta, El diario de B... , mucho mejor el libro que la película, y la segunda parte igual, el libro muccho más entretenido. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por maras
#169194 [quote="Jaime]Leéte "El diario de Bridget Jones". Eso es totalmente "para tías", infernal. [/quote]

Jaime ¿me puedes explicar que es un libro para tías? Porque estos comentarios me dejan un poco flipada. Es decir ¿los tíos no pueden leerse estos libros? Y si lo leen ¿no pueden decirlo en voz alta?. O ¿es que son libros DEMASIADO inteligentes para las personas que creen que hay libros de tías y libros de tíos?

A mi también me gustó más el libro que la peli....
Avatar de Usuario
por ROCI
#169206
mariasan escribió:
maras escribió:"La cuna caerá" Mary Higgins Clark, cualquiera de sus novelas es apasionante,las tengo todas :oops:


Para mi la mejor de Mary (somos tocayas,nos llamamos igual :mrgreen: )es Un grito en la Noche.Yo tambien he leido casi todas,creo que me faltan solo las dos ultimas.Es una escritora muy buena.



OTROS DOS DE MARY HIGGINS:

PERDIDA EN LA MEMORIA
ACUERDATE DE MI

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#169212 Se me olvidó, también me apunto al club de Mary Higgins, los tengo todos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#169241
maras escribió:Jaime ¿me puedes explicar que es un libro para tías? Porque estos comentarios me dejan un poco flipada. Es decir ¿los tíos no pueden leerse estos libros? Y si lo leen ¿no pueden decirlo en voz alta?. O ¿es que son libros DEMASIADO inteligentes para las personas que creen que hay libros de tías y libros de tíos?

A mi también me gustó más el libro que la peli....


Bueno, yo lo he leído, ya lo he dicho. Pero una vez leído, no me ha gustado. No se trata de que el libro sea inteligente o no, es algo subjetivo, en lo que no tenemos porqué estar de acuerdo. Es un poco todo, la temática, el como está escrito, el punto de vista. Mira, en "La sombra del viento" que he puesto que también era un libro para tías, creo que podría haber discrepancias, pero "El diario de Bridget Jones" es un diario de una mujer, que escribe todo desde el punto de vista de una mujer, es totalmente un libro para tías.

Que conste que esto no me lo he inventado yo. No sé si os acordáis de una peli de Tom Hanks y Meg Ryan, "Algo para recordar" (peli también para tías, pegadme si queréis, y la he visto más de una vez). Hay una escena que están cenando Tom Hanks y una pareja de amigos, y la mujer se pone a hablar llorando del final de la peli de "Tú y yo", y los dos le responden que eso es una peli para tías, y luego se ponen ellos a contar llorando el final de "Los doce del patíbulo". La escena en cuestión está genial, me he reído cada vez que la he visto, y creo que explica muy bien lo que quiero decir.

Ah, y decir que es para tías no implica en absoluto que no sea bueno.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen