Te gusto el colegio donde estudiaste? => mucho, aún ahora, 10 años después, nos seguimos reuniendo
Plato favorito => Los que tengan mariscos, y thimpu (guiso de cordero típico de mi país, Bolivia)
comida que de pequeña sufrias para comer => hígado
La frase que mas recuerdas => de mi exginecólogo: va a ser muy difícil que tengas bebés
Color => Azul
Regalo innolvidable => hace un mes, estando yo agobiada por el trabajo mi esposo y mi bebé me regalaron una tarjeta en la que me recordaban lo importante que era para ellos estar conmigo y cuanto valoraban mi esfuerxo, siempre que la leo lloro
Momento innolvidable => el nacimiento de mi niño
Lo que detestas => la injusticia, la mediocridad, el egoísmo
(de cajon) tu defecto => Demasiado estricta con las personas, impaciente
Usas fragancias? ¿Cual? => ANAIA ANAIS, Tribu
Estilo de vestir => Depende la situación (y el tiempo), a veces informal otras más arregladita
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Cena, me encanta comer
Como te ves en un par de años? => Planificando otro bebé y con un mejor horario de trabajo
En 10? => Con dos hijitos, mi esposo y un ascenso
Programa infantil que crecio contigo? => He-man, She-ra, GI Joe, Jem
Tu personaje favorito => Manolito Gafotas
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => La Ley y el orden, el canal de viajes
Tu mejor amiga => Mi mamá y Ximena
Tu mejor amigo => Mi esposo y mi papá
Mascota? nombrala => Canela, una hermosa cocker spanniel
Libro favorito => Esta está difícil, son tantos, mejo nombro a mis autores favoritos Dostoyewski, Angeles Mastretta, Antonio Gala, Agatha Cristie, Máximo Gorki, León Tolstoy
Viaje soñado => China y Japón
Las mejores vacaciones => Las últimas, nos quedamos en casa los tres y lo pasamos fenomenal (fueron nuestras primeras vacaciones en familia)
Grupo favorito=> Alejandro Sanz
Tu canción => Y sólo se me ocurre amarte
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Solidaria y leal