Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#16877 Le estoy dando una pastilla antes de dormir, ahora ya no le doy chamodent. Estaré así 4 semanas. Luego probaré con Munostin, para las defensas, y estaré otro mes, así descanso de cada pastilla un mes. Algo leí creo que a Cani de que se debía descansar. Espero hacerlo bien.
Lo digo aquí para comentaros que Julio está más relajado y duerme mejor. El jarabe de hierbas que compré para él hace tiempo lo tomo yo. Me va fenomenal porque descanso mucho mejor, me sigo despertando con él, pero no pego un bote eléctrico cuando lo escucho, seguro que me entendéis lo que os digo :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#16891 Lo de descansar me lo recomendaron para el Munostin (1 mes si un mes no). Del Kindival no me dijeron nada, pero imagino que también será mejor quitárselo en cuanto lleve una temporadita durmiendo, y sí sé que no hay problema en tomar varios preparados (yo ahora le doy Munostín, porque tocaba, y Kindival, que aún estamos probando a ver...)

A mí hasta ahora el que mejor me está funcionando es el Munostín, pero no tiro la toalla con el Kindival...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por EDY
#16908 Que es el munostin? tambiem para dormir? yo al mio le voy a dar kindival... porque leeva unos dias... a ver si duerme mejor... lo q pasa esque nose, me da cisilla porque siguen siendo medicamentos no? :? y la verdad, a mi no me gusta darle muchas historias.. en fin :|

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por Mª José
#16913 Me podeis decir para que es el Munostin? Yo a mi niña le daba Kindival pero no le hizo mucho efecto luego la llevé a un homeopata y le ha mandado Chamomilla (que es manzanilla) vamos mejorando poco apoco pero es que es muy nerviosa y no tranquiliza nada pero bueno seguiremos intentando.

Maria José
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#16939 El munostim es de la misma casa que el kindival, pero es para aumentar las defensas.

Podeis visitar la pag. web: www.dhu.es

Cani+Patri 9/12/2004
por winnie
#241480 Hola chicas.

estoy buscando información sobre Munostin, mi nene de 13 meses coge un costipado tras otro y muy fuertes.
¿este medicamento homeopatico tengo que darselo cuando ya se haya recuperado del costipado que tiene?
por izaskun
#242331 Nosotros tampoco dormimos bien, siempre ha sido parecido, pero ultimamente tiene muchas pesadillas y no para quieto.

Creo que mas o menos cuando tenia un año le di el Kindival y no le hizo efecto, a lo mejor lo pruebo de nuevo.Cuantas bolitas les dais?

OIER ( 3-12-2004)