Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#168460 Vereis hoy he hecho porra porque a mi marido le encanta y la verdad es que me sale muy buena(como antequerana que soy digo!!)y antes de añadirle el vinagre y la sal le he apartado un poco por si mi peque queria probarla.
He cometido el fallo de dejarle muy poquita porque pensaba que no la querria,pero le ha encantado!!Vaya éxito!!
Supongo que como estaba muy fresquita pues le ha gustado mas que el puré caliente,que alegria mas grande!!
Por cierto a mi marido tambien le ha encantado!!la única que no he comido he sido yo que estoy intentando hacer dieta y no se comer porra sin hartarme de pan :mrgreen:
Asi que os animo que la hagais y se la deis a vuestro peques.LLeva tomates maduros,un poco de pimiento verde,un poco de ajo,pan de masa dura,aceite de oliva vinagre y sal.Luego para acompañar huevo duro,atun,jamón...Ummmmm :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#168468 A mí me pasó lo mismo con el salmorejo, el otro día hice y le di a probar y vamos que le encantó, claro que a mi peque le gusta casi todo. Así que yo también os animo a que hagáis cualquiera de las dos cosas y les deis a probar a los peques y a los mayores, que también nos lo merecemos ;-)

Imagen
ImagenImagen
por rorolo
#168671 ¿y se lo das con el vinagre y todo? me refiero al salmorejo....

A mi me encanta aunque no lo como mucho por que engorda pero bueno, seguro que a él también porque el otro día estaba tomando un vaso de gazpacho y quería, le di a probar y le encantó.
¿no será muy fuerte para él?

Mamá de Alonso, 29/5/06, EX alergia a PLV
Avatar de Usuario
por cristi5
#168839 El salmorejo no lleva vinagre, el gazpacho sí, pero muy poco, y el ácido acético del vinagre es un ácido débil, que no le va a sentar peor que el ácido cítrico de las naranjas.

por rorolo
#168930 Pues nosotros si le ponemos vinagre :oops: , le pondré menos y ya está.

Gracias.

Mamá de Alonso, 29/5/06, EX alergia a PLV
Avatar de Usuario
por marpemo
#168968
rorolo escribió:Pues nosotros si le ponemos vinagre :oops: , le pondré menos y ya está.

Gracias.


Yo también le pongo vinagre al salmorejo, pero una pizca de nada, así que creo que no pasa nada porque tome un poco de salmorejo. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#169102 Desde luego que no, ya digo que es mucho más ácida una naranja, y el gazpacho también lleva más vinagre, y desde luego Alonso lo come que da gusto verlo.

por rorolo
#169107
cristi5 escribió:Desde luego que no, ya digo que es mucho más ácida una naranja, y el gazpacho también lleva más vinagre, y desde luego Alonso lo come que da gusto verlo.


Cristi, te he leído y yo tonta de mi pensando ¿como sabe ella que a Alonso le gustó el otro día el gazpacho? :lol: :lol: :lol: y es que tu niño se llama Alonso. Mira que no es muy frecuente el nombre pero para mi es precioso......

Mamá de Alonso, 29/5/06, EX alergia a PLV
Avatar de Usuario
por mamabol
#169325 A mi la porra me gusta fuertecilla asi que le pongo bastante viangre.Pero le aparté antes a mi peque sin vinagre ni sal!!
Besos

Lola.
Imagen
Imagen