Cuando Moisés nació mi esposo y yo decidimos que cuidaría a mi hijo y no volvería a trabajar por un tiempo y desde que Moisés tenía 8 meses retomé mi vida profesioal, combinandola bastante bien con mi vida de ama de casa y sobre todo de madre, porque mi esposo me ayuda bastante y yo sólo voy a la oficina cuando es extremadamente necesario; no sé si este tiempo ya terminó.
Le ofrecieron a mi esposo un buen empleo (ambos somos abogados); pero él no desea dejar su despacho (trabaja por cuenta propia), entonces está en el dilema de combinar ambos trabajos, porque la compañía que lo requiere, no está de acuerdo en que sea abogado externo, aunque le dijeron que lo iban a analizar; entonces pensé lo pesado que sería para él dos trabajos y sobre todo que no quiere dejar lo que ha logrado formar en su vida profesional.
Pero, pensé en dedicarme yo a "nuestra" oficina, pero mi esposo es necesario, tal vez la mejor opción sería yo irme a la compañía; pero tengos varias actividades con mi chiquieto y sobre todo, no estoy segura de poder; es decir, mi mamá me lo cuida esporádicamente y cuando necesito salir (audiencia, firma, etc). Pero no es diario, en este caso preferiría mandarlo a la guardería, anque también he pensado en contratar a alguién que me lo cuide.
Aunque he logrado eliminar algunas tetadas, me detiene el pensar que buscará su tetita, lo acabo de inscribir a cursos de natación que sólo hay en la mañana (cursos mamá-bebé) y sobre todo, sólo un par de veces lo he dejado mas de 7 horas.
No sé que hacer, por un lado es una buena oferta ($), pero mi hijo es primero, pero tal vez estaría bien empezar a "distanciarnos" , para que no se haga tan dependiente a mí
No sé que hacer, que harían ustedes??