Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por palilucha
#168933 Se ven preciosas las dos!!! bueno toda la familia, se ve que pasaron muuuy bien

ImagenImagen

ImagenImagen
por marme
#168947 Que linda nena y linda mami, me encanta el vestido parece princesita, que Diosito las bendiga a las dos y a tu linda familia. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#168952 Sophi, hola cielo, tu niña preciosa , parece una princesa de un cuento de hadas, y tú guapísima, me ha encantado el modelo que elegiste, muy acertado a mi parecer, enhorabuena cariño y felicidades por el día :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por norita
#168956 Muy guapas madre e hija, se ve que fue un día lindo y especial. Felicidades! :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#168963 ¡Qué guapas! :fl
Sofía parece una novia pequeñita y tu estás guapísima, acertaste de pleno con el modelito.
Por cierto, a lo mejor ya has puesto algo por ahí pero como ahora entro en el foro deprisa y corriendo no lo he visto así que ¿qué tal lo del trabajo? ¿te llamaron o has decidido dejarlo correr?
Un beso enorme, guapa ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#169026 muchas gracias chicas son un amor, respecto al modelito pues ustedes me ayudaron mucho a tener una ideaa ;-) .

hola maeve respecto al trabajo pues no me hablaron :cry: ahora lloro pero por mi pensamiento tal vez no ayudo, que queria pero no queria :roll: pero he decidio que de todas formas a mas tardar septiembre entro a buscar trabajo porque ya no podemos posponerlo tanto nos hace falta el dinero porque parecee que ya nos han dado la casa con el credito de mi suegro por foviiste por que es maestro y nunca lo habia aprovechado entonces se acumulo y nos alcanza para una casa de 2 pisos de 3 recamaras ojala dios quiera q sea cierto que salimos sorteados y que ya tengamos casaaa :lol: y tu como vas maeve con las rutinas y la bebe no la extrañas horrores o como se va haciendo con los dias cuentanosss :?:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#169131 Estais impresionantes!!!pero tu hija es enoooorme!! :shock: parece que va a hacer la comunión! :lol: ;-) se nota que hay buenos genes en la familia....debía de estar muy feliz ese día con el vestidito de princesa!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#169311 Bueno, Sophy, pues esta experiencia te sirve para darte cuenta de que realmente sí quieres trabajar y aprovechar mejor la próxima, así que ahora disfruta mucho de tu nena y ya está.
Me alegro mucho de lo que dices de optar a una casa propia, espero que todo te salga muy bien :fl .
Y respecto a mi, pues estoy contenta, el trabajo es trabajo, es cansado pero me siento bien haciéndolo ;-) , y aunque echo de menos a Maeve, ella se queda muy a gusto con su papi y yo me la como a besos cuando entro en casa; como ahora trabajo por las tardes tengo toda la mañana para ella y por la noche un ratito mientras le doy la cena y la acuesto, así que aprovecho lo que puedo y me acostumbro a estar menos sin ella aunque se hace muy raro :roll: .

ImagenImagen
por Pama48
#169323 Están guapisimas las dos.

pero lapequeña es como un hada de un cuento. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Preciosa!!!!!!!!!!!!. me la pido de novia para unos de mis chicos
Avatar de Usuario
por sophy
#169352 muchas gracias jabois fabor que me haces ;-) pues a mi me parece pequeña a comparacion de su primita digo nose debe comparar pero es q salta a simple vista la prima tiene 1 año 4 meses y es mas alta q mi niña esta enorme ,, pues aqui en la familia mi suegra y mi cuñado con muy altos mi esposo normal pero ojala supere mi altura si asi la puedo llamar porque estoy chapis chapis :lol:

gracias mariucaa tengo q ver fotos del yerno puesss q no lo conozco :lol: ;-)

hola maeve como dices esto me ha servido para darme cuenta que si quiero trabajar pero tenia cierto miedo por estar tanto tiempo inactiva pero ya me decidi por trabajar y espero en unos meses estarles anunciando q tengo empleo :grin: ... besos a tu nena q esta preciosaaaaa

Imagen
Imagen
Imagen
por rosalina
#169481 Lindas fotos; preciosa tu hija (de donde salió :mrgreen: )

Imagen
Imagen
Imagen