- Jue, 09 Ago 2007, 18:21
Ah, me olvidaba, con lo de las visitas, en mi casa estuvieron muy restringidas hasta los tres meses, ya teníamos suficiente con los mellizos como para poner cafés y demás y sobre todo, porque cada salida de rutina (ruídos, cambio de horarios) nos suponía un gran transtorno, y porque no estaba dispuesta a tolerar la mínima insinuación de que era una loca peligrosa por amamantar a dos bebés (aún ahora oigo chorradas amenudo).
Mis padres venían todas las tardes y los sacaban a pasear o estaban con ellos mientras yo descansaba, mi marido me ayudaba con todo lo que no era teta y busqué a una persona para la limpieza de la casa un día a la semana (aún así, los primeros meses, vivíamos en una medio leonera).
La idea de sole de los tuppers de comida es muy buena. A mí también me ayudó el cocinar en los últimos meses y congelar.
Subida de leche dolorosa, yo, dando a dos bebés, sacándome el primer mes leche cada 2-3 horas no la he tenido, es más, en muy pocas ocasiones he necesitado discos de lactancia después del tercer mes, y hemos estado con lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses.
marosa, mamá de pablo y hugo