Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
por Sylvia
#168493 No los conozco.

Yo a Carles le compré cereales de la marca Hero y de la Nestlé, sin gluten, ahora se los sigo comprando de una de esas dos marcas (son las que le gustan, qué le vamois a hacer) pero con gluten. En cambio, a Sara nunca le he dado cereales de sobre, siempre se los he hecho yo, porque los cereales sin glúten no dejan de ser el arroz, la tapioca, el maiz y el amaranto. Y lo que hago es que se los añado a la papilla de verduras (sobre todo el arroz, para que no se restriña) y cuando quiero darle sólo cereales, ahora le preparo una sémola de trigo con caldo (ya tiene introducido el gluten) y ella encantada

Si quieres darle cereales sin gluten y aún no come papilla de verduras, prueba a hacer arroz hervido y que quede pasadito, luego lo pasas por la batidora (junto con el agua) y se lo comen de maravilla

Aquí he oído hablar de los cereales de marca El Granero, yo no los he probado (por lo que te he dicho en líneas superiores) son sin azúcar y los venden en tiendas de productos ecológicos, y por lo que tengo entendido a los niños les suele gustar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por karol
Avatar de Usuario
por cristi5
#168840 Yo tampoco los conozco, pero los que sí conozco son los del Granero Integral, que a mi me gustan porque son puro cereal 100%.

hay distintas variedades, con y sin gluten, pero mira bien la composición, porque en alguna variedad añaden soja, que no es muy recomendable para los bebés por ser alergénica.

por BALDUFA
#169006 Hola,
Yo los utilizo. Cuando el pediatra me dijo que introdujera los cereales, empecé con los cereales comerciales de la marca Nestlé, pero como llevan azúcar le excitaban, se ponía nerviosa y no había manera que durmiese. Así que me decidí por probar alguna marca de cereales naturales.
A los ocho meses le dí los cereales BIOBIM BABY, que son sin gluten y solo es crema de arroz (el paquete es azul), pues la verdad, noté la diferencia, se los tomó muy bien y se dormía tranquila y sin sensación de pesadez...
Ahora cuando introduje el gluten, le dí los cereales BIOBIM BENJAMIN, que llevan arroz integral, maíz y cebada. Y de momento también estoy contenta, se los toma muy bien...
Los compro en una herboristeria. Se deshacen muy bien al hacer el biberon y no queda ningun grumito.

Espero que te haya servido !!! Un beso y que vaya bien!!

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!