Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jaime
#168803 Hola,

Mi niña ha empezado el lunes con los cereales con gluten, y por lo que me dice mi mujer, se está tomando la mitad de cantidad que los que se tomaba sin gluten, pero no da ninguna muestra de ninguna alergia. Y hambre debía de tener porque no había comido desde las 4 de la mañana, y el bibe se lo habrá tomado sobre las 9:30.

¿Puede comer menos porque se le indigesten?
¿Será que son más pesados y como menos?
¿Estarán menos ricos?
¿Ideas?

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#168813 será que extraña el sabor...o que hace mas calor...o que le esta saliendo algun diente.

si es por lo primero puedes probar a prepararle una papilla con 70% (mas o menos) de los antiguos y 30% de los nuevos (obviamente lo de los % es bromita, tu me entiendes ;-) )


¿sabes que aunque tome pecho una vez que empiezan la alimentación complementaria conviene ofrecerles agua? (supongo que si, es por añadir algo mas)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Jaime
#168816 Gracias Sole. De hecho lo que ha hecho mi mujer es ponerle mitad y mitad, y lleva todos estos días tomando un 60-70% de lo habitual.

En cuanto al agua, ya hace muchos meses que toma, de hecho engulle, a cualquier hora. Cuando vemos que quiere, le damos el bibe y que se sirva, así se lo va tomando a su ritmo, cuando le apetece.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#168862 Jaime,
Parece que estamos en lo mismo. Mi niña lleva 3 semanas con los cerales con gluten y la verdad es que come mucho menos de lo que comia con los que no tenian gluten. Tengo las mismas dudas que tu pero he visto que el sabor no le desagrada pero le dan una sed terrible. Yo he llegado a la conclusión que deben llenar más o deben ser más pesados porqué ella no se despierta de hambre y aguanta bien las horitas posteriores a la toma. Ella toma los de Blevit 5 cereales, en el foro he visto que se habla de los del Granero. No sé si probar si le sientan mejor ayer estube a punto de comprar los de Milupa, pero la verdad es que no sé.
Acepto sugerencias.
Gracias

Imagen