Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por palo
#168771 A mi hijo se le pasó la intolerancia a la leche de vaca!!! pero ha dado positivo en las pruebas de alergia al huevo, aunque estamos pendientes de la provocación oral... Espero que haya suerte.
De todas formas me gustaría entrar en la página de la asociación de alergias alimentarias www.aepnaa.org pero no me deja entrar. Ya la había visitado antes, sabeis si la han cambiado?
Avatar de Usuario
por jabois
#168774 No se que está pasando,yo también queiro entrar en unos enlaces sobre lactancia y no hay manera....a mambrais le pasa lo mismo,algo debe estar fallando! :sad:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#168807 pues yo he entrado con este enlace qeu has puesto. lo unico es que en la barra que sale en la parte superior te pide que autorices la instalación de un complemento de no se que activex y flash. se conoce que la han actualizado.

lo he instalado (me ha llevado un minuto) y ahora puedo verla sin problemas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Jaime
#168810 Ahora si funciona, se ve que se les caído un rato el servidor.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por palo
#168820 Pues yo sigo sin poder, me sale listo y no me deja. No me sale ningún mensajito...
Lo seguiré intentando
Avatar de Usuario
por Jaime
#168822 Si te sale el título en la parte superior es que te falta de instalar el componente para ver la página. Te lo puedes descargar gratis de http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish. Además viene muy bien para otras muchas páginas.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por palo
#169047 Gracias Jaime, es que no quiero instalar nada en el ordenador porque estoy en el curro.

Lo haré en casa.