- Jue, 09 Ago 2007, 13:45
Me alegro de que os haya gustado
Es lo que tengo, para unas cosas soy super organizada en cambio para otras (como la casa por
ejemplo... ) me da una pereza...
Belen, como puñetas has conseguido poner la tabla así??
Por cierto que lo que hago cada mes es casi casi copiar y pegar los menus con alguna pequeña variación o meter alguna verdura de la temporada). De todos modos tambien la subiré para que la cojais
Ah... el halibut es un pescado blanco tipo el lenguado. Esta buenísimo y en el micro se hace en 2 minutos
Rorolo, la receta del tomate es bien sencilla: pongo dos tomates en agua a hervir 2 minutos y luego les quito la piel.
Luego los parto en trocitos y los meto en la Baby Cook (puede servir tambien una olla normal o una cacerola) junto con zanahoria, puerro o cebolla y un poquito de pimiento verde.
Por otro lado frío el pollo y hago el cuscus (pones agua hirviendo y le echas las bolitas, cuando estan gorditas, ya está hecho).
Al final mezclo todo, lo bato y sale una crema buenísima. eso só hay que tener cuidado porque si los tomates no estan muy maduros dan acidez al tema así que le pongo una pizquita de azucar y solucionado.
Buen provecho¡¡¡¡¡¡¡¡