El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#166526 :oops: :oops: Gracias chicas.
La verdad es q estos niñ@s son los mas guapos DEL MUNDO MUNIDIAL!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#166667 la divina esta para comersela (Laura)
isaac muy mayor y muy guapeton
Mario esta hecho un bombon
Aurora hummmmmmmmmmmmmm ñam ñam ñam

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#166675 Bueno , bueno, no sé por donde empezar:

Paola, isaac está guapísimo y lo veo tan mayor, :grin:

Elvira, ya he visto tu GRAN aportación, que bonita és madre mía y también la he visto muy mayor dios mío :fl

Ali: tu niño para comérselo, y esos dos dientes, enhorabuena :-P

Cris: que quieresque te diga de aurora hija? vaya princesa que está echa, que preciosidad, un besito :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#168643 Guapo guapo de Verdad Mila, menudo corte de pelo, bien fresco que ira asi :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#168663 Jolín, Mila vaya rape que le habéis metido, eso sí, el que es guapo, guapo se queda. Da gusto verlo tan fresquito y tan alegre, si es que estos niños son los más guapos del mundo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#168706 Madre mía que bellezones de hijos teneis¡¡¡

Aurora, Laura, Mario, Alvaro, Isaac.... pero da gusto ver las caras de estos enanos felices¡¡¡ :grin: (espro no dejarme a nadie... ;-)

Hago mi aportación... :grin:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#168712 Jo Helena. Veo a Pablo, que tiene un mes más que Álvaro y está mucho más grande, y no paro de pensar ¿qué les dais de comer por el norte? :shock: Hija, es que el mío está de un canijo a su lado :lol:
Eso sí, los dos guapos, pero mucho. Por supuesto, también están requeteguapos Isaac, Aurora, Mario, Laura,... y todos los niños de este album.
Besitos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#168717 Mila hija, es que segun mi pediatra, Pablo va a ser jugador de baloncesto fijo... :grin:

El otro día en la revisión de los 15 meses nos dijo que supera el percentil 97 de altura... ;-) Pero tiene a quien parecerse porque aunque mi marido no es demasiado alto, mis cuñados son de 1,95 los dos... Y además esque tengo un tragoncete en potencia... en eso, si que se paece a mí ;-)

Besos :fl

Imagen
Imagen
por ALI19
#168727 Mila,Alvaro esta muy guapo ,así rapadito.:smile:
Helena ,Pablo es un hombrecito, le han sentado muy bien las vacaciones eh? :-P
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#168891 Helena que guapo esta Pablo y que grande :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#168939 Alvaro está guapísimo con ese pelo cortito!!! :fl :fl :fl
Pablete, madre mia, este niño va a ser modelo...., por dios, pero que guapísimo está.... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#168953 wapos,wapos,wapos, muacccccc, besitos paraa los dos :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por sophy