Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por caza
#168698 El martes cumplí y hoy en el gine me han dicho que estoy verde verde :mrgreen: .No quiero que me provoquen el parto, porque me han dicho que si para el día 14, que estaré de 41 semanas, no he parido me tendran que provocar y no quiero.
Me han dicho que todo está bien el líquido la placenta y por supuesto Daniel.
¿cómo puedo provocar el parto?¿Sabeis alguna manera?Me han dicho que andar no es efectivo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#168703 pues eso: caminar, y caminar y caminar. que yo sepa no hay nada "efectivo" para animar al niño a salir.

;-)

bueno, si: cuando yo estaba como tu: a punto de reventar, pero verde verde, y pasada la semana 40, vino mi madre a casa, y se puso a limpiar y limpiar y limpiar...y tanto limpio y tan mala leche se me puso, que logró que durante unas horas tuviera contracciones cada 5 minutos....que no sirvieron de nada. yo creo que si pasa el paño una sola vez mas, lo habria conseguido :lol: :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#168749 Pues si te animas, segun tengo entendido, el sexo es de lo más efectivo para provocar contracciones, así de camino le das una alegría a tu chico ;-)

ImagenImagenImagenImagen
por SASKIA75
#168775 Pues yo te puedo contar mi experiencia:
Una amiga mia que es matrona que le dijo a mi marido que me metiera en el coche por un camino empedrado (vamos de monte, ja ja ja) y el ni corto ni perezoso me metio por un camino empedrado de domingo y el miercoles a las 14:30 nacio mi peque (habia salido de cuentas el dia de nochebuena), asi que si quieres probar, adelante.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#168786 tU BEBÉ está bien, tú estás bien, el líequido y la placenta también, y sólo estás de 40 semanas (hasta las 42 es un embarazo normal) ¿qué prisa tiene tu ginecólogo para provocarte el parto el día 14? quizá se va de vacaciones el 15, no se me ocurre otra explicación.

Por lo demás, lo que ya te han dicho: caminar, sexo y subir y bajar escaleras de lado por lo visto también funciona.

Desde mi experiencia: piénsatelo 2 veces antes de dejarte inducir sin una causa justificada. Si aún estás verde es que tu bebé no está preparado, y te juegas una inducción fracasada que acabe en cesárea

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por mariami
#169291 Bueno, no se que añadir...yo lo probé todo. Pero la matrona me dijo que lo mejor era el sexo cada 8 horas como el antibiotico ;-) Yo no me lo tomé al pie de la letra porque puedes quedar :78:
Por otra parte subimos montañas de gran altitud con el coche (por lo del cambio de presión), caminos de montaña que ni el Dragon Kan, caminar hasta no poder más, etc... y la niña pasando de todo :???: Y un buen dia decidida a ir de compras porque no queria salir empezaron las contracciones a la semana 41 justa.
No te preocupes y sobretodo no te obsesiones con lo de la inducción ya que la parte psicologica juega un papel muy importante. Yo estaba superpreocupada porque operaron a mi madre justo cuando salia de cuentas y la matrona y el ginecologo me dijeron que si no me relajaba me estaba frenando yo misma el parto... No se si me explico... es como si mi mente me dijera espera un poco para ver como se soluciona lo otro...
Un beso y tranquila

Imagen
por norita
#169322 Yo probé lo de caminar y caminar, el sexo (pero poco que no apetecía demasiado :grin: ) y nada, al final me lo provocaron en la 41 + 3 días, y no pude conseguir más tiempo porque el médico ya me lo hubiera provocado unos días antes, pero yo insistí en que todo estaba bien así que qué prisa había?. Pero en el fondo creo que algún factor psicológico sí que hay en todo esto, porque yo la verdad estaba muy asustada con el parto, temía ese momento como lo tememos todas supongo, pero creo que mentalmente me bloqueaba el deseo de alumbrar, no sé si me explico. Así que relájate, es lo único que puede ayudarte, e intenta en la medida de lo posible que respeten la llegada natural de tu criatura. Yo me ponía pesada e insistía al gine que me explicara que prisa había, pero claro, con sus teorías te acaban poniendo entre la espada y la pared. Ánimo y disfruta estos últimos días de embarazo, creo que es lo mejor que puedes hacer ahora. :fl

Imagen

Imagen

Imagen