El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#168136
emma77 escribió:Hola!!!

Yo me acabo de leer "EL CUENTO NUMERO TRECE"...
100% recomendado!!!


Yo tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al principio es un poco pesadillo pero al final engancha.....

Mis escritoras favoritas Isabel Allende y Mary Higgins Clark.

ImagenImagen
por Pama48
#168173
marpemo escribió:ahora mismo estoy leyendo Cell de Stephen King, ya os contaré si es o no recomendable :fl :fl :fl


EJEJEJEJE, me lo acabao de terminar hace un par de dias. me enganchó un montón pero el final me decepcionó tambien otro montón... ya me contaras si te pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#168484 Pues e llegado ya al ultimo capitulo de "Los pilares de la tierra", me lo reservo para esta noche, me da tanta pena terminarlo :cry: , es muy bueno me a gustado muchisimo 100% recomendable, y muchas gracias a todos los que me lo recomendasteis, solo tiene una pega se termina enseguida pese a sus casi 1400 paginas.

Ahora se me presenta un nuevo dilema tengo en espera dos libros "El Ocho" que al fin a soltado mi chico y "La Reina Oculta" que me a regalado mi cuñada, ¿Por cual empiezo? :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#168583 Marlauz, yo el de "La Reina Oculta" no lo he leido, pero "El Ocho" lo leí en la misma época de "los Pilares de la Tierra" y es GENIAL. Empieza por ese y luego nos cuentas qué te ha parecido. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#168586 Stephen King mi escritor favorito!!! Tengo absolutamente todos sus libros y me encantan 8-) .

Si,se que puedo parecer un poco ¿¿rara??pero que le voy a hacer :???: !!!

Este que comentas,Cell,me lo regalo mi suegra para mi cumple y ahi lo tengo sin empezar,ahora estoy con el quinto de la Torre Oscura,que por cierto es una obra maestra de King,pero es que no tengo tiempo de leer que ha sido siempre mi gran pasion.

A veces me iba de marcha y si veia que no me lo pasaba medianamente bien,me acordaba del libro que estaba leyendo,ponia una excusa y me iba a casa y tan feliz,a leer :shock:

La saga del clan del oso cavernario son buenisimos todos,Ayla y Jondalar ocuparon gran parte de mi tiempo hace años.La historia en los dos primeros libros sobre todo, es apasionante.El ultimo lo tengo aqui a ver si lo acabo... :roll:

Besos

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por marpemo
#168662
mariasan escribió:Stephen King mi escritor favorito!!! Tengo absolutamente todos sus libros y me encantan 8-) .

Si,se que puedo parecer un poco ¿¿rara??pero que le voy a hacer :???: !!!



Yo también los tengo todos (bueno casi) los de "La Torre Oscura" creo que tengo los dos o tres primeros, pero luego me cansé de que no los publicaran muy seguidos y no me he comprado los siguientes. Aunque me gusta leer de todo, la verdad es que Stephen King me parece un genio, sus historias cortas son buenísimas, aunque mi libro favorito es "Apocalipsis". Nada hija, ya tenemos algo más en común :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#168672

aunque mi libro favorito es "Apocalipsis". Nada hija, ya tenemos algo más en común :mrgreen:


Este libro es soberbio,me encanta y ademas lo tengo en dos versiones distintas,una mas larga y otra que compre en Madrid de segunda mano ,y es una version menos extendida.

Lo habre leido...20 veces :roll: ??

It tambien me gusta un monton y el Misterio de Salem´s Lot me tuvo acojo... un monton de tiempo :shock:

Es un genio este hombre ,sin embargo los que escribe bajo el nombre de Richard Bachman no me gustan na de na :roll:

Yo creo que tiene doble personalidad,o a lo mejor es cierto lo que dicen que algunos los escribe su mujer porque no es normal que lo haga de forma tan distinta.

Besos a la enana que esta hecha un bombon

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Jaime
#168682 Yo creo que de King solo me he leído "El juego de Gerald", y no me gustó nada. De todas formas el género de miedo/terror no me acaba de llamar.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#168684
mariasan escribió:Este libro es soberbio,me encanta y ademas lo tengo en dos versiones distintas,una mas larga y otra que compre en Madrid de segunda mano ,y es una version menos extendida.

Lo habre leido...20 veces :roll: ??



Jejejeje, yo también tengo las dos versiones, claro que me quedo con la larga que es más emocionante, la otra me sabe a poco :mrgreen:

A mí uno de los que más me gustaron aparte de "It" que es otro de los mejores ;-) es "La larga marcha" es de estos cortitos pero me tuvo en vilo hasta el final.

Y para mí que es doble personalidad, porque el tío muy normal no es :lol: :lol:

No sé si sabes que el que se ha lanzado a la escritura es su hijo, y parece que no lo hace mal tampoco.

Miles de besos guapa, que gusto tenerte de vuelta otra vez (aunque sea por poco tiempo) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#168707
Jaime escribió:Yo creo que de King solo me he leído "El juego de Gerald", y no me gustó nada.


Uffffff Jaime es que has ido a leer,para ser hombre,el peorcito de todos... :roll:

Yo empece con Misery y estuve a punto de no leer nada mas de el,hasta que lei Cementerio de Animales y me engancho por siempre y para siempre 8-)

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Jaime
#168714 El que tenía por casa. Que le vamos a hacer. Si cae en mis manos alguno de los que habéis puesto me animo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por maras
#168853 MIs recomendaciones, no sé si serán libros "para tías" o no, pero a mi me gusta pensar que son libros y ya está,

"El ángel más tonto del mundo" de christopher moore , es una novela alocada, y caótica con la que te lo pasas bien, e smuy rápida de leer.
"Desde de mi cielo" Alice Sebold, es triste y dura pero a mi me gustó y emocionó.
"Rebeca" de Daphne du Maurier, es la de la peli, la novela, es sobrecogedora.
"La cuna caerá" Mary Higgins Clark, cualquiera de sus novelas es apasionante,las tengo todas :oops:
"Loca por las compras" Sophie Kinsella, te hace reír un buen rato.
"Las aventuras de Tom Sawyer" de MArk Twain, un clásico imprescindible...

Y ahora estoy con Cumbres Borrascosas, ya os contaré.
por Pama48
#168880 Para mi "IT" es un libro de cultoooooooooooooo.
Avatar de Usuario
por Nieves
#168882 "Desde mi cielo"....de acuerdo contigo Maras. Un libro muy muy duro para leer despues de la maternidad, pero que encierra mucha ternura. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen