Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#168531 hace ya varios días que observo que tengo mucho más flujo de lo que tenía hasta ahora.
En el embarazo de Alba perdí liquido en el último mes y no me dí cuenta, y ese miedo me ronda ahora. Pero claro no sé si es normal que aumente el flujo.
que me decís?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#168573 el liquido es ...liquido. no espeso como el flujo. y ademas se suele perder mas con los esfuerzos (por ejemplo a mi me sucedia al levantarme).

el ultimo trimestre es normal tener flujo mas a bundante, y si el cultivo de estreptococos es positivo, puede que aun mas abundante todavia.

pero si tienes la menor duda, vete a que te miren. es relativamente facil para ellos por medio del ph saber si es liquido amniotico o no. y es grave quedarse con la duda.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#168615 Yo tenía muchiiiiismo flujo siempre tenia que ir con un salvaslip y dos veces fui al medico pensando que era liquido y se podría haber pinchado la bolsa. :oops: :oops:

Imagen
por Sylvia
#168888 Yo en ambos embarazos he tenido mucho flujo, me pasaba como a Luka que tenía que llevar un salva slip. A mi el gine me dijo que era normal, y más las últimas semanas

No obstante, estoy con Sole, ante la duda acércate a urgencias para que te miren

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#169287 Te digo lo mismo que Lukanipy y Sylvia... Yo tambien iba con salva slips porque tenia mucho flujo, pero no dejes de hacer lo que te recomienda Sole.
Un beso y suerte!

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#169347 Una consultita, para el embarazo de sara me dijo el ginecólogo que me olvidara de los salva slips, que podrían provocarme infecciones, hongos , etc, creía que era una norma y veo que no, estaba equivocado el ginecólogo? Gracias. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen