Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#168398 Puede ser que le den a Alejandro "asco" las espinacas? es que cada vez que le doy pure con espinacas.....como se note el sabor......dice que no y que no y que no.........y no se si es q le darán angustia o que.......en cuanto se le pase lo de la otitis voy a tener q ir probando a ver que pasa......pero habia pensado que a lo mejor a vosotras os habia pasado......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#168430 Oye, si no le gustan pues tiene derecho ¿no? No son absolutamente necesarias para nada, hay otras verduras del estilo como las acelgas que están bien. Cualquier verdura de hoja verde le dará casi los mismos nutrientes. Si es por la paranoia esa del hierro y las espinacas, pues no creas que tienen tanto, hay más en la carne roja.
No se las des por ejemplo durante un mes y luego vuelve a probar, si sigue sin querer esa papilla será por algo ¿no?
Avatar de Usuario
por isilla27
#168443 Y porqué no pruebas a hacerlas de otra forma, yo se las hago rehogadas con mantequilla, luego le añado conchitas de pasta cocidas y un poquito de sal, lo paso por la turmix y le encanta :shock: , ayer me dejó la vichissoise y se hartó de espinacas :shock: :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#168445 A Manuel nunca le gustaron las espinacas desde bebecito si añadia espinacas al pure no habia quien se lo diera, en alguna otra ocasion mas grande le intente dar otra vez espinacas y nada con lo cual desisti como bien te dicen si come otras verduras no tiene mayor importancia.

y mira tu lo que son las cosas precisamente hoy colge una receta en el post de recetas, de espinacas, casualmente una amiga me comento esta receta de revuelto de espinacas y la prepare para mi, estos dias me noto un poco cansada y me dije unas espinacas como Popeye :lol: para cojer fuerzas. y Manuel tenia otra comida, pues segun estaba yo comiendo me dice ¿puedo probar un poco de lo tuyo? yo no se si fue por el colorido o que, yo le digo claro por supuesto que si y lo probo y lo probo y lo volvio a probar y nada que yo me comi su comida y el mi revuelto :mrgreen:

Pero si ves que no le gustan no se las des hay muchas verduras que le puedes dar igual de buenas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#168549 Al Alexander las espinacas sí le gustan pero lo que le pasa como al tuyo es con el pisto o algo que lleve tomate en salsa, en cuanto lo detecta ya tuerce el morrito y no quiere comer más. Pero supongo que va en gustos, a mí si me dan garbanzos no pruebo ni la primera cucharada, me voy por patas en cuanto los veo venir!
Por otro lado qué tal si pruebas con croquetas? Las de espinaca y bacalao no se nota mucho el sabor de la espinaca (yo se las hago pa él pero también me las como yo :oops: están más ricassss)

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#168610 SI no le gustan no le des, a lo mejor es una racha y de aqui a un par de meses le encantan(me pasa a mi con Lucia) o no le gustan de por vida. Yo las hiervo y luego las paso por la sarten con un ajito a trocitos y vino blanco, cuando se ha chupado el caldo, le echo un huevo y lo revuelvo.

Imagen