perdonar mi ausencia! pero últimamente cuando vengo al foro escribo en la parte de embarazadas jiji, pero bueno, vengo a contarles sobre mi pequeña Marea. Estamos prácticamente destetadas!!! Mi pequeña lleva ya casi un mes de hacer una sola toma, para la siesta, y lleva tres días sin hacerla, es decir, llevo tres días de poder DORMIRLA SIN TETA a la hora de la siesta.
He leído mensajes donde las madres se sienten tristes al llegar este momento, no se si seré mala madre jeje, pero yo no me siento mal, por el contrario, me siento feliz, porque ha sido un proceso que, aunque se apresuró por el embarazo, ha sido tranquilo y sin lágrimas, con mucho diálogo, con muchas tácticas simpáticas y anécdotas curiosas. Mi hija es muy inteligente o simplemente, nos entendemos demasiado bien!!!
A mi llegar a este momento me llena de orgullo. Coñ---- jamás pensé que amamantaría por tanto tiempo!!!!! Y lo hice, a pesar de todo y de todos, de las críticas, el cansancio, las enfermedades, las depresiones y a veces, la desesperación en aquellos momentos de SOOOOOLO QUIERO TETA!!!. Ahora lo veo así: tengo SEIS MESES DE DESCANSO!! porque luego viene otro bebé al que pienso amamantar también, hasta que el tiempo lo decida.
La lactancia ha sido una de las mejores experiencias de mi vida...Me siento feliz, satisfecha y orgullosa. Quizá con nostalgia porque mi peque ahora ya no es un bebé, ya es una niña, pero es hermosa, inteligente y está sanísima y tenemos una maravillosa relación y un vínculo inquebrantable. Es tiempo de seguir adelante, para ambas, e iniciar una nueva relación.
Un beso a todas y gracias por siempre estar aquí!
ileana