Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamitres
#168566 a ver que mi hijo mayor es sordo profundo y se comunica con las manos y pero me preocupa tanto que tuviera muchísima imaginación por los libros que lo que lee , lo imagina todo y hasta ha llegado a dibujar de todos los personajes preferidos de sus libros y se pasa el día con los ojos abiertos soñando en su mundo , pero es muy muy sociable con todos , se lleva muy bien con sus hermanitos , en el cole que sus profes ya me decían que mi hijo llegaría a ser escritor porque le encanta escribir miles de cuentos para sus hermanos y eso me gusta que escriba y lea tantos libros , su imaginación va para mas alla y tiene mucho vocabulario , porque empezó a leer con tres años!! Paul es un chico mas espabilado que los de su clase no saben tanto , se sabe todos los personajes de las series de la tele y hasta ve a los cantantes y repite todo lo q sepa ,
es normal con 13 años
Paula mamá de Paul (13años)

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#168571 a mi me parece muy impresionante con sus dificultades y muy digno de admiración.

¿porque no le dices que nos escriba uno de sus cuentos? me encantaria leer algo suyo. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mamitres
#168572 Sole , le voy a decir que a mi hijo nos escriba uno de sus cuentos escritos por el , ya tiene mucha imaginación, y acabo de decirle a mi hijo que si quiere que escriba un cuento , dice que si , es que mi hijo ha alcanzado mas de palabras con un vocabulario impresionante que es una pasada , en cuando todas estén en el foro , el , Paul escribirá un cuento para todas lo lean y lo comentaran , gracias por decir que es digno de sus capacidades , que muy muy listo y piensa mucho en todo , :mrgreen:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#168581 en el foro de juegos y estimulación hay un post it en el que hemos ido colgando cuentos escritos por nosotras. allí lo pondremos en un lugar de honor.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por marpemo
#168585 Me alegro de que Paul quiera compartir un cuento suyo con nosotr@s, estaré pendiente para leerlo cuando lo publiques. :fl :fl :fl

Supongo que al tener limitado uno de los cinco sentidos ha desarrollado más otras aptitudes de ahí su gran imaginación y sobre todo su afán de aprender, que es para aplaudir.

Un beso a tu gran familia Mamitres :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#168600 A mi me parece que tienes un niño superinteligente y encantador. Estoy deseando leer ese cuento :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#168609 Paul es una niño muy inteligente, estoy deseando leer su historia. :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#168642 Pues si que es admirable, estoy deseando leer ese cuento, y le puedes decir que cuando sea escritor y publique un libro aqui tiene una lectora dispuesta a comprarlo y leerlo con muchisimo gusto.

Un beso muy grande para ese futuro escritor :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#168667 Sera todo un placer leer un cuento de Paul, estoy deseando!!. :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mamitres
#168729 Chicas , me dice Paul que os manda muchos besos y abrazos a todas y a vuestros pequeños que son muy guapos , dice que le gusta mucho ser escritor , me ha dicho que en el cuento habrá dibujos dibujados por el , ya lo veréis cuando mi hijo me diga que lo escribirá con mucho cariño y es dedicada para todas y sus pequeños , y Paul es un chico muy listo que aprende que da gusto verle con los libros leyendo . gracias por vuestra respuesta a Paul se le han caído las lagrimas cuando os leía emocionado
Paula mamá de Paul(13años)

Imagen


Imagen
por trastet
#168782 Paula, a mi tambien me gustaria leer esos maravillosos cuentos...

un beso para ti y para Paul

Imagen
por SASKIA75
#168788 Que ganas tengo de leer el cuento, con lo que a mi me gusta leer.
Yo creo que es muy buena la imaginacion (¿será porque yo siempre la he tenido?)
Besos

Imagen
Imagen