La enfermera dice que es muy poquito peso y que si se bebe despues el bibe, es que se queda con mucho hambre. Yo sorprendida porque la pongo al pecho cada 2 horas o cuando ella quiere, y nunca la corto, se suelta ella cuando se duerme o se distrae, o está molesta por los mocos. La enfermera se escandaliza al oir lo de las 2 horas y me dice que ni que fuera un recién nacido, que ya tiene que aguantar 4 o 5 horas. Así que segurísimo se queda con hambre, que la dé un bibe después de cada mamada y que espacie las tomas, que no es normal estar así todo el día (y la noche).
Yo ya no sé qué pensar, pues estoy tan cansada de no dormir (porque la dermatits la despierta cada hora) que no veo las cosas con claridad. El caso es que la niña hace caca 4 o 5 veces al día y muy abundantes y tambien hace mucho pis. Por no hablar de que se la ve contenta (a pesar de la puñetera dermatitis).
Por favor, decidme que pensais. No me gustaría ir perdiendo leche por culpa de los bibes, amén de que si no le doy el pecho, no sé cómo la voy a dormir.Gracias y un saludo.