Se pasa el día enfadada, cada dos por tres está con una rabieta tremenda, venga a llorar, se tira al suelo, me muerde, me pega, me pega pellizcos..., eso si, luego me da mil besos, abrazos y caritas de yo en mi vida he roto un plato ...
Se enfada por cualquier cosa, si algo no lo hace cuando ella quiere, si no le das el vaso de cristal y le pones el agua en un vasito de plástico, cuando la peinas, le cambias el pañal, la vistes o la desvistes, cuando voy al water ( a hacer mis necesidades) y no me pongo a hacerle pompas con el pompero (no os imagineis la escena ), si no saco al conejo de la jaula cuando ella quiere, si no le pongo 20 veces el Cantacuentos... ettc.. etc.... así podría estar eternamente...
En la calle hemos desistido el sacar el coche, cuando estamos bajando las escaleras y lo ve empieza a decir " no no no no", pero lo malo es que tampoco quiere la Patapum, ni ir andando, solamente quiere brazos..., eso si, cuando ve a algún colega, o estamos en el parque, no quiere que la coja..., pero cuando de le digo "Aurora que nos vamos", se va sin rechistar, ni berrinche, ni nada de nada....
He pensado que pudiera ser por haber estado malita, pero haciendo memoria esto viene de antes, también creo que pudiera ser por el calor, Aurora es tremendamente calurosa, cuando mejor está es a remojo, que esa es otra, nos pasamos todo el rato que podemos a remojo..., porque en Alicante hace un calor de mil demonios, pero en casa no, porque no puedo quitar el aire, si no nos morimos achicharraos..., así que calor en casa no creo que tenga....
No se, estoy hecha un lio, no se que es lo que estoy haciendo mal, o lo que no estoy haciendo..., no la riño, ni le grito, le hablo, le explico el porqué de las cosas, le digo que mamá está aqui, que la entiende, que no se enfade, etc..., pero nada, se pone peor...
¿Es una racha verdad?
Lo bueno, es que por las noches llega tan agotada, que duerem estupendamente, 7 u 8 horas seguiditas, pero si por algún motivo se despierta antes de las 10... UFUFUFUF!!!!!
Siento haberme enrollado, pero estoy preocupadilla, por no saber afrontar esto bien, o por estar equivocándome en algo...
Gracias por leerme de corazón