Es una cajita que se venden en farmacias las cuales traen una serie de conos (no sé exactamente cuantos), cada uno de un peso:1gr,5gr....(estoy poniendo de ejemplo tampoco sé con exactitud el peso),son para reforzar el suelo pélvico, para reforzar los múculos de la vagina, para la gente que sufre de pérdidas, para a las que nos quedó despues del parto "todo eso"debilitado y como no también para mejorar nuestras relaciones sexuales y que sean mas placenteras...(aún más? )
Bueno la cuestión es que se empieza con el de menor peso, por ejemplo durante una semana con uno....cuando veas que eres capaz de retenerlo sin problemas, pruebas con uno de mas peso, y así sucesivamente hasta que seas capaz de retener con la vagina el de mayor peso....
Ahora viene mi duda:
Fuí a encargarlos a mi farmacia de siempre, al principio me dijeron que le estaba complicado encontrarlos porque estaba agotadísimos (ya que dicen que son la ostia!) y al final resulta que me dijeron que se habían dejado de fabricar.... Yo no sé si será porque estas viejas son unas mojigatas y pasan de vender estas cosas (no me extrañaría nada)...
Alguién los ha comprado hace poco? sabeis si esto es cierto y se han dejado de fabricar por algo?Creo que voy a ir a preguntar a otra por si las moscas.....
La verdad es que tratándose de esto, y en la página en la que estamos estaría muy bien que si siguen fabricandose,Rafi los pusiera en la Tienda.....seguramente ayudaría a mucha gente....