Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#168192 Hola a todas, os cuento que el lunes pasado, hace 8 dias, vacunaron a aran de los 6 meses, la pincharon 3 veces, 5 vacunas, creo, y hoy todavia tiene un poquito morado y dura una de las vacunas, es normal? es que da cosa tantos dias, pobre! y otra duda, por favor, me dijeron que se aconseja poner la vacuna de prevenar, para cuando empieze la guarde en septiembre y no se que hacer, se la habeis puesto? muchas gracias. un beso.

th23autolink_encode_start_1uslr9x9W2ltZzoxdXNscjl4OV1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwODA3L3JtaGImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjF1c2xyOXg5XQ==th23autolink_encode_end_1uslr9x9 th23autolink_encode_start_1uslr9x9W2ltZzoxdXNscjl4OV1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vYm96TnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MXVzbHI5eDldth23autolink_encode_end_1uslr9x9

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#168289 A mi hijo tambien le dio un poco de reaccion tópica la vacuna de los seis meses.
Como tu dices se le quedó un poco duro varios dias,la enfermera ya me lo advirtió antes y me dijo que si esto le pasaba el mismo dia le pusiera calo rlocal,y los dia sucesivos frio y masaje .
Un besito y no te preocupes,yo creo que es normal.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#168325 lo del pequeño hematoam y endurecimiento es normal, forma parte de la reacción inflamatoria que hace eficaz la vacuna.

sobre el prevenar: si va a ir a la guarderia, te aconseja que se la pongas sin duda.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)