Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por minloza
#168343 Hola a todas

No se si nos recordais soy la mamá de Sara y la verdad que no he tenido mucho tiempo ultimamente para conectarme, agradecer a todas vuestros animos y ayuda prestada y compartir con vosotras que Sara ya se sienta y está empezando a intentar gatear, es algo maravilloso poder dejarla en su parque de esos abiertos por supuesto, jugando un ratito sola y viéndola como disfruta con los juguetes y con sus nuevas posibilidades, el sentarse le ha liberado las manos y ya las utiliza mejor aún le falta mucho pero vemos que poco a poco va consolidando nuevos movimientos y habilidades.

Y también celebrar que por fín duerme toda la noche y que va al hospital a la terapia sin llorar, parece que ha superado una etapa. Estamos muy contentos con cada regalo que nos ofrece.

Por lo demás se nos presenta delante un nuevo reto seguir a la búsqueda del diagnóstico que aún no tiene, nos da verdadero pánico empezar de nuevo con pruebas y a muchos km de casa, hemos decidido coger vacaciones y en septiembre volver a la carga. El tema de la hipotonía parece un cajón desastre la verdad es que no aclaran nada y lo mezclan con todo lo habido y por haber y al final te dicen que las hipotesis barajadas no se sostienen así que habrá que seguir buscando, no nos queda más remedio.

Lo dicho gracias a todos y haber si pronto o cuando toque puedo mandar un mensaje para celebrar que la peque gatea o da sus primeros pasos besos a todas de nuevo y animo a todas las mamas para con sus hijos. :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

:22:
Avatar de Usuario
por solecilla
#168355 me alegro mucho de los progresos tan importantes.

piensa, para animarte, que ponerle una etiqueta a la enfermedad de tu hija, no es tan importante como trabajar a diario como estais haciendo para que supere las pequeñas limitaciones que tiene.

un beso y esperamos noticias vuestras.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por QUINI
#170435 ME ALEGRO DE QUE VAYA EVOLUCIONANDO. MI HIJO TB TIENE HIPOTONÍA Y SIN DIAGNÓSTICO. TIENE YA UN AÑO EL 2 DE GOSTO LO HIZO Y LA HIPOTONÍA VA POR RACHAS, ES DECIR, QUE HAY DÍAS EN LOS QUE ESTÁ FUERTE FUERTE, SE SIENTA SOLO Y ESTÁ MUCHO MÁS DESPIERTO, Y OTROS COMO ESTOS DOS ÚLTIMOS DÍAS QUE ESTÁ HECHO UN " TRAPITO " CON NUESTRO CONSIGUIENTE DESÁNIMO. EN FIN MUCHAS VECES, SI FUERA POR ÉL PORQUE REALMENTE ES EL MAYOR LUCHADOR DE TODOS Y LO VEO QUE QUIERE AÚN SIN PODER, CREO QUE ME DERRUMBARÍA. BUENO SUPONGO QUE NOS PASARÁ A TODAS.

ÁNIMO QUE POQUITO A POCO IREMOS MEJORANDO.

UN BESO.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#170564 Que alegria ver progresos de sarita, ella tiene a alguien importante en su vida...TU :fl :fl

No nos abandones tanto y cuentanos como va tu nena..

quini toma mucha fortaleza, y veras que saldras adelante, aqui hay creo 3 niños mas y no sabes que emocion leerlos cada ves que progresan, lo haras bien no lo dudes..un beso a ese campeon..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170750 Mucho ánimo a estos padres y madres luchadores, que dedican su vida a pelear por sus hijos, sois dignos de mi admiración.
Me alegro mucho de que los peques vayan a mejor, Quini no desesperes que tu hijo és un luchador y avanzará seguro, no os puedo ayudar con ellos, pero aquí estoy con mi hombro para lo que necesiteis, muchos besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen