Ayer a la tarde hizo que me sintiese muy pero que muy orgullosa de el y me emociono muchisimo, vereis han venido para una casa proxima a la nuestra unos veraneantes que tienen un niño un poquito mallor que Manuel pero vamos el tipico macarrilla sin educacion ni modales y con la mano muy pero que muy suelta, estaba Manuel muy entretenido con un caracol que habia encontrado y viene el niño y le pregunta ¿que tienes? Manuel le dice mira es un caracol y se lo enseña, el niño le dice damelo y Manuel le dice no este es mio pero mira hay muchos busca uno para ti yo te digo donde los hay, y el niño le dice no quiero ese le da un manotazo y un empujon y le quita el caracol, yo que estaba observando la escena de lejos ya iba para halla cuando me adelanta toda pastilla un sombra pequeñita, mi sobrino en defensa de su primo se a interpuesto entre el niño y Manuel y tan solo verbalmente a puesto al niño en su sitio le ha dicho que es su primo y que no se le ocurra volver a hacerle daño que sino se las tendra que enfrentar con el, le ha exigido que le devolviese el caracol a su primo, a cogido a Manuel le a dado el caracol y un beso y le a dicho no te preocupes yo estoy aqui y no le dejare que te vuelva a hacer daño. lo a cogido de la mano y se han ido a jugar juntos con el caracol.
Dios casi me lo como a besos, Manuel tiene un buen guardian