Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LizM
#168326 Hola chicas,

Llevo un mes dandole verduras trituradas a mi bebe. Hasta ahora le he hecho combinaciones de papa, zanahoria, porotos verdes o arroz zanahorria y porotos verdes, me gustaria cambiar un poquito las variedades ya que congelo en potes para 4 dias la misma comida y los siguientes 4 de la otra combinacion.

Cuando puedo introducir un poco de espinacas o brocoli? ahhh y cuando puedo comenzar a ponerle un trocito de pollo?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
por nang
#168332 A mi me han dicho que a los 10 meses. El pollo casi lo primero. Yo al mío se lo dí a los 6 meses.
por Sylvia
#168364 A partir de los 6 meses le puedes introducir cualquier verdura, siempre teniendo en cuenta que debes de esperar de 3 a 4 días la intrioducción de un nuevo alimento.

Asi que, si quieres, hoy mismo puedes empezar con las espinacas o bien con el brocoli

Te pongo un post donde se habla de la introducción de alimentos y las edades. Míratelo que te irá muy bien

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 1669835606

Por cierto, yo antes de las espinacas y el brócoli, empezaría con el pollo, para que la papilla de verduras ya tuviera hierro, de aquí a unos 3 ó 4 días, si no pasa nada, puedes empezar con las espinacas o el brócoli o la coliflor........Mírate el post

Imagen
Imagen
por miss oxímoron
#168512 las espinacas, por ser ricas en nitratos, es mejor limitarlas a dos veces por semana como máximo.
como veo que estás en holanda (¿dónde vives?), te paso el esquema de introducción de alimentos que sigo yo, por si te interesa (está en holandés).

http://www.borstvoeding.com/voedselintr ... chema.html
por LizM
#168965 Muchisimas gracias a todas por responder tan rapido. Pienso comenzar manana por el pollo y posteriormente las espinacas.

Miss Oximoron, te cuento que vivo muy cerca de Hoorn, (nord holland), a la vez te agradezco la pagina, ya que esta muy clara y me ayuda a comprender mejor los nombres de algunas verduras en holandes... donde vives tu? llevas mucho tiempo en Holanda?

Bueno, no les doy mas lata.. nos vemos en la proxima !

Imagen