Su cuidadora habitual está de vacaciones y la que tiene ahora hoy por ejemplo, la he dejado y como siempre en estas dos semanas estaba llorando, de pronto se pone a gritar, a pegar porrazos en la puerta de salida (yo ya la habia cerrado) a tirarse al suelo y aporrearse con él... y la tia, se va para la cocina, coge el bibe de otro bebe y se lo da, ¡¡y la deja alli tirada!!, ni le habla, ni la calma, ni la coje, ni le entrega su chupete y la abraza!!!... (yo estaba escondida)... os juro que no he podido mas, nunca entro de segundas porque luego es peor la separacion, pero hoy estaba tan tan mal, que he entrado y le he dicho, ¿no le puedas poner el chupete pf?.. claro Veronica se ha abrazado y calmado con su chupete, pero ahora... vuelve a dejarla... le he dicho que mamá se iba a trabajar, que como siempre volveria a buscarla un poquito mas tarde, que la queria muchisimo.. y ya se me han llenado los ojos de lagrimas y me he marchado corriendo mientras ella seguia gritando y pataleando...jo...
Un beso muy triste...