Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#168033 Felicidades :fl :fl :fl

A mi me paso igual, dimos en la diana a la primera y no pillo un poco :shock: , con un poco de mieditis y muchas dudas.
No te preocupes q aqui estamos tod@s para ayudarte :-P
por eurekita
#168034 :oops: :oops: :oops: :oops:

La mare que os va parit (como se dice en mi tierra valencianeta) me habeis hecho llorar todas!!! joe que estoy muy sensibilona ...

Muchas gracias a todas en serio me ha hecho mucha ilus entrar a mi post y ver tantas sentidas felicitaciones !! Gracias por hacerme un huequito desde el principio y por ayudarme en mi decisión!!!
Jaime ... no crees que te has pasado con el tema de los cuatrillizos!!! madre mia me da algo !!! mi txico insiste en que quiere mellizos!! si pues con los antecedentes de útero pequeño que tengo no se como se las van a apañar para estar ahi dentro sin pegarse pataditas!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ahora la anécdota del día que os vais a partir!!!... he ido al centro médico que me corresponde y estando en la puerta a que abrieran ...aparece una compañera de curro (bueno es de otra empresa con nosotros y está en el CAU) y bueno digo ... antes de que me vea voy rápido y veloz a la sección de la mujer ... y cuando esto allí y ya ha localizado mis datos la administrativa va y aparece la chica esta detrás mia y la administrativa dice que matrona quieres???? :shock: :shock: :shock: y yo digo todo a la bajini me da igual ... me jiro y me mira la otra y me dice ... ESTAS ESTAS??? y claro ... era evidente .... asi que una medio.-compi ya lo sabe aunque me ha dicho que no va a decir nada pq a ella le pasó igual que hasta las 8-10 semanas no dijo nada ... asi que mirar que suerte tengo!! jejeje

Tengo bastantes nauseas nada de ganas de comer y mareos .... y así estoy haciendonos a la idea iniciando el camino .... y aprendiendo día a día y ya hablandole a mi CHUFITA COMO BUENA VALENCIANA JEJEJE!! aunque tb me considero navarrica ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh???

Gracias a todas/os!!!!
Avatar de Usuario
por Myri
#168042 Enhorabuena Eurekita!!!!!
Despues de tanto pensar y pensar, planeary planera....va la chufita y viene a la primera!!!jejeje, pues disfrutalo muchisimo!!!
Te ha costado tomar la decision, pero estoy totalmente convencida de que no te vas a arrepentir ;-)
Un besazo!!!!!!!

Avatar de Usuario
por mami cris
#168051 ENHORABUENA!!!!!
Que suerte de verdad!!!!! Ahora a cuidarse mucho, a pensar menos y a disfrutar mucho de tu embarazo...
Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#168065 Pamplonica.... ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anda que menuda puntería¡¡¡¡¡ 8-) Y ahora ya sabes: a cuidarse mucho, que te mimen más, a disfrutar de 9 meses estupendos y descansa lo que puedas... que luego llegará la revolución más increíble y preciosa que te va a pasar en la vida.

Un :26: enorme

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#168089 :woow :woow :woow :woow
:fl :fl :fl ¡¡ENHORABUENA!! :fl :fl :fl
Ahora ya sabes, mucho descanso y que te cuiden y te mimen un montón.
Me alegro mucho guapa
Un besote :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#168157 enhorabuena

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#168175 Hola eurekita, muchas felicidades mamiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Déjate cuidar y mimar, y disfruta del embarazo, aunque tengas molestias, te sentirás tan llena de vida y de amor, me he alegrado de corazón porque sé las ganas que tenías, las dudas y los temores, pero ya está, ves? no pasa nada, siéntete feliz, pq llevas dentro a la personita que querrás más en tuvida, por lo menos hasta que tengas otro enano, muchos besos cariño :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#168209 ENHORABUENA!!!!! Vaya puntería....... :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#168226 FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡

Por cierto yo también soy Navarrica y siempre he oido que los de Abril son San Fermineros, no???? Je, Je¡¡¡

Muchos besos y cuidate mucho.

rubiales
por majo
#168231 MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Por fin hija mia!!!! Me alegro mucho y ahora a disfrutar :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#168239 Bueno bueno, qué noticias me encuentro a la vuelta de las vacas... Veo que el mes de pruebas se convirtió en mes definitivo :mrgreen:

ENHORABUENA :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Alexia
#168269 Pues nada, bienvenida al club :mrgreen: Me alegro de que todo haya sido tan rapidito. Ahora que todo venga bien y a disfrutar de embarazo. ENHORABUENA :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#168333 ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!
Cuídate y disfrútalo mucho, es una de las etapas más bonitas que vas a vivir, ya lo verás.
:pe: :pe: :pe: :26:

ImagenImagen