Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#168039 Bueno, pues ayer tuvimos la "temida" (por las vacunas digo temida) revisión de los 15 meses, y como era de esperar, Pablo lloró :cry: y lloro :cry: y lloro :cry: desde el mismo momento que vio a la pediatra hasta que salimos de la consulta.... Y eso que la señora tenía el día bueno y estuvo medio simpatica :-x

Conclusiones de la visita:
:!: Mi gigante mide 84 cm (parece que se sale de las tablas) y pesa 11,300 kg... vamos, que esta estupendo.

:!: Ya le puedo dar pescado azul.

:!: De momento la leche sigo con la de continuación hasta los 18 meses. La verdad es que no le veo mucha lógica porque Pablo toma bechamel, y todos los derivados de la leche sin problemas, incluso algun dia desayunando ha bebido de la de su padre...

Y no mucho más. Yo la verdad es que lo veo feliz. Se me esta haciendo mayor a pasos de gigante. Ya no anda.... corre como un loco y aunque su vocabulario es mas bien "reducidísimo" entiende todo lo que le decimos y el se hace entender perfectamente.... ah... que se me cae la baba.. lo sé 8-)

Un beso y gracias por estar siempre ahí :fl

Imagen
Imagen
por ALI19
#168108 Me alegro q este todo tan bien :fl :fl

Pobrecito Pablo,Mario tambien llora nada mas entrar en la consulta, la ultima vez se iba hacia la puerta y queria abrirla :sad:y eso q su pedriatra es muy jovencita y maja :-|
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#168118 enhorabuena
tienes en casa a un campeon
a y sobre lo de llorar, valeria aun lo hace y tiene 3 años y medio
que narices, es normal, una persona a la cual ve cada 6 meses y que ademas esta ahi para revisarlo y "molestarle"
yo tambien lloraria en su situacion, hay que entederlo
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#168124 :fl

se van haciendo mayores nuestros bebes. aun me acuerdo de vuestra angustia de separación :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#168133 Helena, enhorabuena por ese peazo de campeón que tienes...
Me alegro de que la revisión fuera tan buena y que Pablo esté tan sanote...
En cuanto a lo del vocabulario, no te preocupes, Aurora tampoco es un diccionario andante, entiende perfectamente todo lo que le decimos, pero continúa hablando en japonés :mrgreen:, alguna cosa se le entiende (cada día más), pero impera el idioma extraño :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#168162 enhorabuena para ese campeon!!!!
Ay que mayores se nos hacen!!! Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#168163
se van haciendo mayores nuestros bebes. aun me acuerdo de vuestra angustia de separación


Ya te digo Sole... Pero me da que la semana que viene entraremos en otra angustia muy, pero que muy dura: Pablete empieza la guarde... :cry: Aunque meda que en este caso vamos a ser los dos quien pasemos esa angustia :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#168195 Sólo hay que verle la cara a Pablo para saber que está estupendamente, pero mejor que te lo diga un pediatra verdad?

Ahora a ver si no le da mucha reacción la vacuna, y si le da pues dalsy, besitos de mami, y de sus titas virtuales :26: y seguro que se le pasa en un plis-plas.

Estáis guapísimos en las fotos de las vacaciones, pero quiero más ;-)

Y la angustia de separación, espero que no la pases tú mas fuerte que él, así que sigue disfrutando los días que os queden juntitos (que sé que ya lo hacéis).

Un besazo a los dos (bueno muchos, muchos) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#168224 Vamos que esta hecho todo un hombreton.

Pues nada a seguir asi de bien, lo de llorar es normal a nadie nos gusta que nos toquen las narices :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen