Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#167034 jajajajaja
Pues eso que todavia sigo entera, que no es cesarea al final,en la ultima ecografia que me hizo alejandro ya no tenia el cordon en el cuello sino puesto en la cabeza(de sombrero,ajjajajaja)asi que mi gine dijo: ea a esperar a que te pongas de parto,bien que se ha cachondeao de nosotros,jajajajaja
Hoy hemos ido a monitores y estaba estupendamente, bien de pulso y ya empezaba a tener contraciones regulares(no me duelen,solo se me pone la barriga como una piedra)asi que si no me he puesto de parto antes que me vera el martes que viene(el cumple de mi niño nicolas, a ver si no se lo va a fastidiar,aunque yo tengo la sensacion de que si se lo va a fastidiar)
Asi que aki estoy esperando a que venga cuando le de la real gana, aunque las viejas dicen que ya tengo que estar a punto porque ayer me puse a limpiar como una loca, jajajajaja
Bueno chicas, ya entrare en otra pequeña ocasion para informaros de lo que sea.
Cuidaros mucho

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#167049 Estrella, no sabes lo que me alegro que al final te vayas a poner de parto tú solita... ya verás como todo va bien. ;-)

Un besote grande a Nico!!!!!!!!! :fl

Ya nos informarás.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por crosi
#167054 bueno un parto vaginal es lo mas natural , ira todo bien :26:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#167203 Me alegro mucho Estrella, y te deseo un feliz parto :fl :fl

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por cani
#167206 Me alegro mucho que tengas un parto vaginal y además que sea cuando tu niño así lo decida. Te habrás quitado un peso de encima :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Alexia
#167218 Me alegro muchísimo de que tengas la oportunidad de un parto vaginal, ahora a esperar y que todo vaya bien y rapidito. Mucha suerte :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167249 Me alegro que al final no tenga que ser cesarea, suerte y a ver si pronto nos cuentas noticias buenas :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#167416 me alegro muchooooooo!!!! enhorabuena!!! y ue todo vaya estupendo.

Besos
Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por norita
#167508 que buenas noticias estrella, ya estamos deseando que nos cuentes como te fue el parto jaja Besos

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#168092 ¿Estrella? ¿Alguna novedad? ¿Cómo estas?

ImagenImagen
ImagenImagen