O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por luisam
#166922 Hola a todas,
Últimamente cuando vamos en coche le ha dado por quitarse los tirantes de la sillita del coche, sigue abrochado, pero con los tirantes por fuera. Cuando vamos con alguien no es tan importante, porque se los volvemos a poner enseguida, pero cuando vamos los dos solos no puedo.
¿Os pasa a alguna? ¿teneis algún truco para que no lo haga?

Imagen

Imagen
por mamigatito
#167204 será que los tirantes tienen demasiada holgura? :roll: , si no es así, explicale que siempre debe tenerlo puesto porque sino se hara pupa....
por luisam
#167331 Gracias mamigatito.
No por la holgura no es porque se lo ajustamos al maximo posible, pero esque es muy escurridizo.
Intentaré explicarle que tiene que llevarlos puestos porque sino se puede hacer pupa.

Imagen

Imagen
por Alicita
#168053 Yo teatralizo mucho (con lo de hacerse pupa no obedece)
1) Cada vez que se los empieza a quitar, imagino que llevo a alguien en el coche y le sujeta los tirantes, SOBRE TODO ES MUY IMPORTANTE QUE A ESE "ALGUIEN" LE TRATES DE USTED Y LE TENGAS MUCHO RESPETO (jajaja)"¿Puede ayudarme, por favor?, Sr. Winnie de Poo. Se está quitando el cinturón. "...
Alexia se queda alucinada, pensando si estoy loca, y tarda en quitarselos

2) Si ya se los ha quitado: Finjo que aparece un agente y nos ponen una multa y nos piden "peseticas". Le empiezo a pedir: "¡Perdón, perdón, señor agente, ahora mismo se lo pone, no lo sabiamos, no nos hemos dado cuenta, no me ponga la multa, no tengo "peseticas".." Ella empieza a mirar a su alrededor buscando al agente.

Esto lo refuerzo con todo lo que se me ocurre, dentro y fuera del coche: mama tambien lleva, cada vez que vemos un coche con sirenas es un poli a ponernos una multa, etc.

ImagenImagen
por luisam
#168069 Gracias Alicita,
no lo habia pensado, el tiene el "hombre" que dice " hombre diche NO, NO, no se hace" :grin: y entonces se piensa las cosas. No se que hombre es pero de verdad que parece que le impone :mrgreen:.
Probaremos la proxima vez con eso también.

Imagen

Imagen
por Sylvia
#168076 Carles a veces también lo hace, yo hago lo que te dice Alicita, le explico que se lo debe poner, que mamá lo lleva y Sara también y que es por su seguridad, para que no se haga pupa.........Y si se lo explicas con calma, sin ponerte nerviosa y cuando se los vuelve a poner le aplaudes y le felicitas, verás como lo acaba haciendo cuando se lo dices

Por cierto Alicita, tomo la idea de la poli, que a Carles le fascinan los coches de policía y las sirenas y ya tengo una nueva manera de hacer que se los ponga :fl

Imagen
Imagen
por isatrix
#359684 Pues nosotros a Guille de 24 meses le hemos "vendido" la sillita,-antes no habia forma de sentarlo- le hemos explicado que nuestro amigo Jesús, que lo quiere mucho fue quien se la regaló, que cuando él todavía era un bebé fuimos a la tienda y pedimos la silla más chula que tuvieran, y entonces nos dieron esa que es la más bonita, la mejor, y además es especial, porque nosotros, que somos mayores no cabemos en ella (le decimos que tenemos el culo muy gordo y no nos cabe y se muere de la risa) y así, insistiendo en lo estupenda que es la silla, la mayoria de las veces, lo sentamos y se queda tan pancho diciendo que es especial.

Esto mismo se lo he contado alguna vez para la trona y tambien me ha funcionado...
espero que os sirva de ayuda.