Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eurekita
#167937 :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Oficialmente desde hoy ... TOY EMBARAZADA con 1 día de retraso ,prueba de test superada y a la "búsqueda" en el 1º mes!!

Estamos en una nuve ... no nos lo creemos ...jo y yo pensaba que esto iba a tardar y que me lo iba a tomar de ensayo este mes de Julio ....

Estamos muy contentos pero con dudas,miedos de primerizos ... bueno ya iremos viendo no???

Pues eso que querá compartirlo con todas vosotras, aun no tengo cita con el gine, la pediré mañana ,yo creo que la fecha de fpp es para entre el 5y 10 de abril pero no se seguro y por eso no me apunto a la lista de embarazadas ....

Un besote y buenas noches!!!
por Sylvia
#167944 ENHORABUENA!!!! Me alegro por la feliz y rápida búsqueda, esto sí que ha sido dar en la diana a la primera!!!

Ahora a disfrutar el embarazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#167945 :woow :woow :woow :woow :woow

:fl :fl :fl ENHORABUENA!!!!!! :fl :fl :fl

Cuánto me alegro de leer este mensaje AL FIN

Ahora a cuidarte mucho, a ir al médico para que te diga fecha y demás y a visitarnos mucho más amenudo. Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#167948 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué velocidad! Lo de las dudas es normal, cuando es el primero tienes unas y cuando es el segundo, otras, qué se le va a hacer.
Me alegro mucho, disfrutaló. Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#167950 Que punteria!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Felicidades!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#167953 vaya vaya...parece que lo del 100% en septiembre ha fallado un poco. :lol: ya decia yo que la vida es lo que te pasa mientras haces grandes planes.

te lo creas o no, hoy en mi largo trayecto desde el trabajo a casa, se me vino a la cabeza la idea de que podria escribirte (SI, A TI) cuando anunciaras tu embarazo....en septiembre. (debo ser un poco bruja) ;-)

y creo que ademas de decirte que por fin eres miembro de pleno derecho del foro, puesto que oficialmente ya eres madre, lo unico recomendable es decir.....

...¡ENHORABUENA!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#167966 Felicidades, a cuidarse mucho y por favor mantennos bien informadas....
ya buscaremos nombres :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#167967 Me adhiero a las felicitaciones !

EUREKA !!!!! :lol:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por norita
#167978 ¡¡¡¡ENHORABUENA EUREKITA!!!! :fl
:3: :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#167980 Caramba, Eurekita!!! Menuda puntería!!!

ENHORABUENA, GUAPA...

Y por las dudas, todos las hemos tenido (y las tenemos) No te preocupes, a la vez que tu hijo se gestará una madre. Siempre he pensado que empiezas a serlo desde el momento en que tomas consciencia de tu embarazo.

Y ahora, a disfrutarlo :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#167990 Felicidades!!!!!


Madre mia que suerte habeis tenido :fl :fl

Los nervios y las dudas son normales, cossa de ser mamá.

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#167999 ¡¡¡Felicidades!!! A ver si hay suerte y son cuatrillizos. :lol:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#168003 Jaime por dios no seas malo, yo creo que con dos tendria bastante :mrgreen:

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al final y despues de tanto pensarlo, zas¡¡ a la primera.

Me alegro, disfruta de tu embarazo y espero que todo vaya bien :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Laury
#168013 FELICIDADES!!! :woow

A disfrutar del embarazo y sobre las dudas para esto estamos aquí, tu pregunta, pregunta... :lol:

Un abrazo muy fuerte.

Imagen