Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Muntse
#166766
lin escribió:Hola,

la dirección de la charla de El Vendrell no era correcta. No era en la estación de Comarruga sinó en El Vendrell.

Hemos intentado ir, pero entre que íbamos justos de tiempo, cola en la carretera, buscar el sitio en Comarruga, decirnos que allí no era (ha habido más gente que han ido allí), vuelve a coger el coche, más cola en la carretera, busca otra vez dónde es, finalmente lo encuentras pero no hay sitio para aparcar,... y media vuelta para casa porque seguro que ya había terminado.

Íbamos para mejorar las noches de nuestrosbebé sin llorar, y hoy con todo el trote de coche ha sido el día que más ha llorado de su vida. Un cúmulo de despropósitos.

Lástima.


Vale, tienes razón ,nosostros también nos equivocamos, pues fuimos a Comarruga, aunque luego fuimos a la estación de el Vendrell y ya estaba.
Sabes? también llegabamos tarde y resulta que la charla empezó también tarde al cabo de media hora o mas ...para que veas.
Teniais que haber venido igualmente.
Yo cuando Maria llora, la cojo en brazos dentro del coche...aunque me juegue una multa.
Yo también pille la retención en la 340...y dentro del vendrell.
De todas maneras si quieres quedar un dia en Tarragona, nos vemos.

Besos y animo.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#166784
Muntse escribió:Donde estavas sentada?

Vale, ya recuerdo un conchecito Mclaren con el nombre de hugo en el chasis.


:shock: Hija qué memoria!!!!!!!!!!!

Tú dónde estabas exactamente? estabas en la parte de derecha o de la izquierda?
Qué pena no habernos reconocido.... :sad:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Muntse
#167973
nuria2101 escribió:Tú dónde estabas exactamente? estabas en la parte de derecha o de la izquierda?
Qué pena no habernos reconocido.... :sad:


Pues yo estaba sentada en la parte derecha segun entrabas. Estube yo sola bastante rato, porque mi marido estaba con Maria la protestona fuera.
Por cierto cuando quieras nos vemos.
Tendriamos que hacer un encuentro de las mamis del foro.
Jejeje :-P

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#168676
Yuziel escribió:¿ALGUIEN LE PUEDE DECIR A ROSA JOVÉ QUE EL SUR DE ESPAÑA LA RECIBIRÍA CON LOS BRAZOS ABIERTOS.....?

Es q ni se acerca... :roll: y nos encantaría escucharla.

Estoy con Yuziel.
Por favor, Lafiu, si tienes contacto con ella se lo podrías comentar? Las andaluzas que somos bastantes estaríamos encantadas.
Muchas gracias :fl

Imagen
por chime
#171864 No me lo pierdo ni loca!! ¿sabéis si las charlas son las mismas en todas las localidades o tiene distintos temas? porque soy capaz de irla siguiendo!! Tengo ganas de conocerla, gracias por avisarnos de sus charlas!!

Imagen
Imagen
por albamj
#172956 Aqui estuvo Rosa Jové el día 2 de Marzo en Málaga capital, organizado por La Liga de la Leche, y estuvo estupenda la charla, me gustaría haberla grabado y ponérsela a mucha gente.

Cuando empezemos la reuniones este año les diré que vuelvan a invitarla, también quieren traer a Carlos González

besitos
Avatar de Usuario
por RuthR
#178628 La charla de Terrassa se sabe el lugar y hora???

Nos podiamos animar y hacer una mini quedada las de la zona(Valles, Barcelona,etc...) y asi nos conociamos.......

ImagenImagen
por mamidenico
#180294 Tengo el folleto de LLL de Euskadi, en el que aclara que la charla de Rosa Jové en Bilbao será el 2 de octubre, a las 18.00 H, en la casa de cultura de Cruces (Barakaldo).
Un saludo.
Muchísimas gracias a lafiu por la gestión.
por Ana Isabel Díaz
#180298 Hola chicas,
A mi me gustaría saber cuándo va a venir a Asturias, porque una amiga y yo estaríamos muy interesadas en ir.
Por cierto, ¿dónde sacáis esas firmas que ponen la edad del peque?
Un saludo, Ana.

Ana I.
Avatar de Usuario
por RuthR
#180332 Ana lo de la firma son tickers, si pulsas encima del mio por ejemplo ya te manda a la pagina donde crearlos. Tendras que poner la fecha de nacimiento de tu peque, elegir los dibujillos y luego te creara el codigo que tendras que pegar en tu perfil.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#181751
mamidenico escribió:Tengo el folleto de LLL de Euskadi, en el que aclara que la charla de Rosa Jové en Bilbao será el 2 de octubre, a las 18.00 H, en la casa de cultura de Cruces (Barakaldo).
Un saludo.
Muchísimas gracias a lafiu por la gestión.

Efectivamente, es este dia a esa hora, lo he confirmado hoy con la monitora del grupo de Cruces.
Yo voy fijo, viene alguien más :?: :?: :?: Así aprovechamos y nos conocemos ;-) ;-)
Me reconoceréis por la niña :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#182190 Ya me gustaría, pero no llego a tiempo. Lástima.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mamidenico
#182227 Nosotros intentaremos ir por todos los medios, pero tengo que escaparme del trabajo, porque en teoría salgo a las 7.30 (je, je).
por besase
#187786 Creo que es el 17 de octubre, pero no se decirte ni la hora ni el lugar. A mí también me gustaría ir, porque ya estuve en la del Vendrell y me pareció de lo más interesante.
Avatar de Usuario
por nuriah
#188119 besase... nosotros también estuvimos en la del vendrell.... :mrgreen: dónde estabas???? :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)