Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kristy8
#167654 Me queda un mes para empezar a trabajar y quiero mantener la LM. Las que usais los vasitos para que les den la toma a vuestros bebes cuando no estais me podeis decir cuales son.Son vasos especiales para eso ? Mi pediatra me ha dicho que le de biberon que por una toma no me va a rechazar despues el pecho, pero me da un poco de miedo porque Alba con el primero que probo ya no quiso mas tetita. Tambien se que se puede con cucharita pero parece mas costoso no? Tampoco se si en la guarde me lo van a permitir.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por EDY
#167899 Hola Kristy!! Bueno, pues hace mucho tiempo pregunte yo lo mismo, al final no me hizo falta, se nos dio bien, pues yo solo faltaba 4 horitas y seguia dandole el pecho.. los vasitos que tu dices estan aqui en la tienda, date una vueltecita en articulos para la lactancia y veras el vasito, tb esta el biberon cuchara si lo prefieres.. vamos que hay lo encontraras.. Besitos

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por Sylvia
#167933 El vaso de lactancia es este

http://dormirsinllorar.com/shop/product ... ucts_id=72

Y el bibe de lactancia es este

http://dormirsinllorar.com/shop/product ... ucts_id=71

Aunque yo lo que hice es que se lo dieran en bibe. Cuando empieces a trabajar, tu peque tendrá cerca de 5 meses (por lo que veo en tu firma) así que la LM ya estará consolidada, y sabrá perfectamente ver la diferencia de cuando le dan bibe porque no estás, y cuando tiene teta porque su madre sí está.

Yo con Carles así lo hice, eran dos tomas las que no estaba en casa, y le dejaba un bibe de mi leche, y la siguiente toma le daban papilla de frutas (empecé con la fruta a los 5 meses, por empezar a trabajar)También tenía LM en el congelador, y si veían que no quería papilla descongelaban leche y se la daban, cuando llegaba a casa, era teta y teta. En cambio con Sara, he mantenido la LME hasta los 6, pero porque las circunstancias son otras.

Yo probaría una semana antes de que empieces a trabajar con un bibe, y que se lo diera la persona con la que se va a quedar (a ser posible que a ti no te vea) y verás como poco a poco, se acostumbra a que tú le des teta y esa persona le dé el bibe.

Si te da miedo darle la LM con bibe, prueba o bien con cuchara o bien con un vaso de esos de boquilla dura que son antigoteo (los encontrarás en cualquier súper) o simplemente con un vaso normal, pero que sea de plástico, porque en los de cristal se queda las defensas pegadas en las paredes

Mucha suerte y ya nos contarás :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por kristy8
#168008 Gracias chicas. Una semana antes le dire a mi suegra que le de ella esa toma que voy a faltar, y asi de paso se va acostumbrando a estar con ella.Que poquito me queda ya tengo el corazon en un puño.No quiero ir a trabajar me gustaria poder quedarme con ella.Alba fue a la guarde sin haber cumplido los 4 m y lo pasamos muy mal las dos.
Gracias por estar siempre y escucharnos.
:clap:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sora
#169016 Kristy guapa ánimos para la separación forzosa !!!! Te digo por experiencia que al principio se hace muy cuesta arriba, pero luego te acostumbras.
Sol no quería ver el bibe ni en pintura cuando empezé a trabajar.. y lo que hice es dejarle un vasito de aprendizaje para beber..Ni siquiera conmigo antes de empezar bebía bien, y me fuí a trabajar sin saber que iba a hacer.Pero primero con el vaso y luego con bibe bebía pero sólo cuando no estaba yo. Sobretodo si compras un vasito que sea de boquilla blanda y si es de valvula la debes quitar porque aun no tienen fuerza para chupar tan fuerte ( estos son los antigoteo ). Yo creo que los míos son de la marca NUK , hay uno también de TUPERBARE ( que este al `principio me fué de coña ) y otro de la marca Avent. Yo los usé con tapa , no he probado el que se vende aquí.

Y luego ya quiso el bibe y jamás ha hecho nada raro al tomar el pecho, pero sí que dicen que algunos bebés se pueden confundir y mamar mal. después un pelín más grande beberá de cualquier forma :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen