Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#167873 Que desesperacion se siente :-x 4 dias mas por las noches 39.8, es la garganta segun el dr, pero esto no cede y uno intenta no caer en la desesperacion pero de repente es imposible, lo bueno es que mi esposo es cabeza fria en esta ocacion lo agradezco, no se que hacer, estoy hasta la corona de que me digan que cambie el pediatra, pero voy a otro y em receta lo mismo, quiza en diferentes ml, pero al fin y al cabo lo mismo.

Tengo suficiente con la calentura de Isaac que tomanto todos sus medicamentos hasta hoy amanecio con 37.8´por fin, no puedo cantar victoria, asi ha amanecido los otros dias...

Pufff estoy sin dormir, con al cabeza caliente, mi hijo enfermo...

Hoy no me siento bien por eso he entrado al foro despues de casi uan semana, a buscar algo de calor :sad:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por SASHAREA
#167877 ¿Está con antibiótico? Quizás no sea el adecuado...¿Lo has comentado con el médico? Por cierto , ¿por qué te recomiendan cam,biar de pediatra? Si no confias en él, cambia sin dudarlo, es importante sentirnos seguras con ellos.

Espero que mejore pronto. UN beso :26:
Juana Mª y Lucia (2 años, 3 meses y 3 semanas)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#167878 Si tiene antibiotico, pero tomado, si confio en el (me lo ha sacado de todas y cada una) pero mis papas y mis suegros no, porque porque quieren que el medicamento lo levante enseguida, y yo la verdad es que con la alergia de isaac a la humedad he entendido que el ritmo de isaac de quedar bien va de 5 a 10 dias.

Eso ademas de que dicen que le da mucho medicamento, no lo se mi inexperiencia, y mi sentido de madre que no me dice que estoy mal, no se que pensar ya..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#167907 un beso paola.

¿siempre es bacteriana la infección?¿le hacen cultivos?

es que muchas veces la fiebre y la irritación de garganta pueden ser viricas y entonces no mejoran con el antibiotico.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#167908 No nunca le han hecho cultivos, eso es lo que me dicen, solo es exploracion, solo cuando es de la panza le han hecho analisis de lo contrario nada, sole era ver que de repente repetia mas de 20 veces mama no mama no y era la calentura subiendo, deliraba creo yo y zas de golpre 39.8..

Siempre me he planteado y lo digo porque ahora les lo que siento si de verdad es que veo las cosas a la ligera :sad:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#168007 Espero que Isaac este mejor, y que pronto este dando guerra otra vez :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#168024 Paola guapa, muchos besos para ti, que lo estás pasando tan mal :26: :26:

Y espero que a Isaac le haya dado tregua ya la dichosa fiebre y ya esté estupendo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#168166 paola espero que hoy este mejor isaac ... madre mia que penita me da!!!! Dale un achuchon de mi parte...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#168167 Hola Pao,
para que te quedes algo más tranquila te comento que Ilán estuvo desde el jueves hasta ayer con picos de 40.8 y minima de 38.6 de día y de noche y no había forma de bajarle la fiebre, esto incluyó dos idas al hospital, analisis de sangre. orina, placas, consulta con el otorrino, etc,etc.
Comenzó con la garganta, anginas tomó antibióticos y nada, ni manera. Le agarró un virus, y no hay tratamiento mas que ibuprofiremo cada 8 horas y paracetamol cada 4. Hoy por suerte está mejor, no levantó temperatura y comió un poco pero entiendo tu desesperación, espero que Isaac se reponga pronto un beso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#168180 Paola cariño, no te he visto antes pq no he entrado yo tampoco, como está isaac? y cómo estás tú? y no dudes ni por un momento de tí, por dios, será algún virus de estos lentos, que sara ha tenido alguna vez, y tardan en quitarse, ya verás que dentro de nada está bien, y no te vengas abajo wapa, te mando muchos besossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#168193 Pues ha sido eso, infeccion en la garganta, rinosinusitis, y ademas un elemento nuevo, oidos inflamados :shock: , nunca se quejo el pobre, y yo como jamas le habia dado ni cuenta me di :???: ..

La fiebre le ha dado tregua ya apartir de la noche, y como le queda la inflamacion de oidos y nariz bueno la tos no cede..

Le han cambiado la medicacion completa, dice el dr que quiza ya se haya hecho inmune a los demas, asi que nuevo antiestaminico, nuevo antibiotico... esperemos que con esto pase, le han dado 3 dias de vacaciones en la escuela, asi que viene el pack completo regreso a la escuela 8-) a convencerlo de nuevo ;-)

Ya hoy ha desayunado, asi que confio en que esto pase pronto :fl

:fl :fl Gracias por todo chicas :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#168467 ¿Que tal va Isaac? espero que vaya mejor.

Un beso para los dos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#168492 Isaac ya mejor, ya nada de calentura, no ha recuperaod mucho el apetito, pero ya duerme de nuevo con la boca cerrada asi que la garganta le duele menos ;-)

Hoy a ido de nuevo a la escuela, asique espero que todo haya transcurrido mejor...

Gracias por preguntar :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dianap
#168544 hola Paola
espero que tu pequeñin ya este mejor, es uqe cuando estan asi es terrible!
nosotros llevamos un mes en que si no es una es la otra, y si no, pues el papa, o yo...es muy duro!
te mando muchos animos ciberneticos, y espero que Isaac siga mejorando!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#168761 ¿Que tal va el peque? a mi es que la fiebre me asusta un montón. Adrian estuvo 8 interminables dias ingresado en el hospital con fiebre muy alta, con antibiotico, sin saber que le pasaba, y al final resultó ser un virus que no me dijeron ni cual ni porqué. Claro, por eso el antibiótico no le hacía nada, pero ahi estuvimos con goteros y todo. Fue horrible, dandole baños templados a las tantas de la madrugada para bajarle la fiebre....De verdad, que te deseo que tu peque este ya bien del todo. Se pasa tan mal. Creo que hasta los 3 añitos no tienen regulado el termostato interno y por eso esos picos de fiebre.

Mucho animo.

Imagen