Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167652 Aun no me lo puedo creer, despues de unos meses en los que solo me queria a mi para dormir, hoy le ha dicho papa dale un beso a mama que nos vamos a la siesta ha venido, me ha dado un beso y se ha ido, y esta todo tan silencioso que creo que se han dormido los dos ;-)

Asi me he quedado plantada y sin laura, una pena, pero me alegro por el por que no le gusta mucho eso de que su hija no quiera que le duerma.

Queda claro una vez mas que los niños saben elegir y tenemos que respetarlos, nada que me toca hacer la comida :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#167658 Na Elvira que Laura te relega a la cocina cual Cenicienta :lol:

Besos a mi niña guapa. Veeeeeeeenga otro par ti que te me pones celosona. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#167661 :lol: :lol: :lol: es que las vacaicones son magicas elvis.... todo puede pasar. Me alegro mucho por Ricardo ya que Laura le ha hecho una huelga y parece que termino ;-) :fl :fl :fl
Se nos hacen mayores elvis :cry: :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#167665 Y tanto que se nos hacen mayores.....¿no teneis una chispita de nostalgia de cuando eran bebés bebés...? :roll:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167668 Chispita Nieves? :cry: :cry:

Yo diria que una bien grande, va a hacer dos años ya¡¡¡¡¡¡ :roll: :roll:

Y dejamos atras tantas cosas.....

Edito para deciros que la siesta ha durado tres horas, osea que tan mal su padre no lo debe hacer. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#167671 Pues nada......¡A por otro bebé! Es la solución más fácil ¿no? porque crecer......van a seguir creciendo.... :mrgreen:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#167676 Madre mia, cinco dias de vacaciones y ya no quiere dormir contigo!! ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (ES BROMA!!!! ;-) )
Que bien, cariño, ya ves lo rápido que va creciendo Laura, y cada vez te sorprenderá más....
Ah!!!! me apunto a lo que te dice Nieves... A POR EL SEGUNDO!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167697 Venga, se lo voy a decir a mi marido haber que me dice :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#167817 Ya sabes la respuesta ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167824 Si la se si cris :lol: :lol: :lol: que cotilla eres por cierto.

La respuesta es positiva pero como tu bien sabes hay otras prioridades por delante, quien sabe quizas sea el 2008.......o el 2009 :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#167848 Sabes que cotilla soy un rato!! ;-) Iba a presentar el Tomate este verano, pero no llegué a tiempo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen