Q bajón!!! Tengo hasta ganas de llorar...pero estoy en el trabajo, así q habrá q controlar...
He ido a hablar con el jefe de la delegación donde trabajo, para solicitar una reducción de jornada, lo mínimo posible para poder trabajar sólo por las mañanas...y no había considerado q me podía decir inpunemente lo q me ha dicho: q el tipo de trabajo q llevo requiere la jornada de tarde también, cuando hay ensayos, p ej.
Si quisieran, podrían tenerme en la oficina, pero claro, frente a su argumentación nada puedo hacer. Me dice q quieren la igualdad, ni discriminación positiva ni negativa, q no voy a estar yo en la oficina mientras mis compañeros van por ahí a los ensayos.
Y q puedo decir yo? Q soy madre y q necesito estar con mi hija?
Joder, pues me veo incapaz de trabajar hasta las 18:00-19:00...(ahora estoy de baja parcial, sólo de mañanas) Y si le digo a mi marido q dejo de trabajar, le da un infarto (necesitamos el dinero); pero tendría el paro...y después ya buscaría...Es q es tan importante para mí...!
Ya sé q para muchas de vosotras q trabajais también lo es, pero q es necesario y ya está...Pero es q creo q me daría igual trabajar de cosas de "menor categoría" q lo q estudié, para mí mi hija es lo principal...
Me ha dicho q en septiembre lo hablamos. Tengo vacaciones desde la semana q viene hasta el 31 de agosto...para estar comiéndome la cabeza...Joer, me dan ganas de mandarlo todo a la mierda!! Cómo son así en las empresas? Si hay un montón de cosas q podría hacer estando en la oficina!
Siento la txapa, necesitaba desahogarme (y creo q sigo necesitando soltar más...).
Iran