Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SANDRA77
#16698 Hola, es la 1a vez que entro en este foro pero es que estoy desesperada. tengo un niña de 16 meses, que desde que nacio dormia estupendamente, se dormia sola en incluso de bien pequeñita dormia las noches enteras. desde hace 2/3 semanas no se lo que le ha pasado pero no hay manera de que por la noche se duerma sola, en cambio por la tarde a la hora de la siesta, no le cuesta nada. Ya tiene las cuatro muelas, por lo que creo que no son los dientes lo que la moleste. He pensado que pueda ser que la cuna se le haya quedado pequeña y he decidido que le voy a comprar una camita. Gracias y un saludo.
por may
#16773 hola,no se ke le pueda pasar a tu peke porke no entiendo ni porke no duerme la mia,pero lo ke cuentas de la cuna es una probabilidad,prueba a pasarla a la camita porke a lo mejor necesita mas espacio,espero ke te funcione,un beso y suerte

ImagenImagen